jueves, 20 de noviembre de 2008

Sobre, ante, bajo, cabe, ...


Es raro no escribir, puede ser tiempo o ganas, pero es raro no escribir.

El padre del surrealismo (que no fue Dalí, si no un tipo que se llamaba Breton, creo{no ando con ganas de verificar el dato}) decía que la base del surrealismo era escribir sin pensar. Cuando yo leí eso (hace como 16 años ya) yo dije Tate! soy surrealista, porq cuando escribo no tengo un plan, solamente lo hago. No me pongo a pensar de lo que voy a escribir, ni como terminará, ni cual será la siguiente línea, ni nada de eso. Por eso no puedo escribir en rima, ni en decimas, ni en nada que sea estructurado. Yo escribo. Me pongo frente al teclado y plaf, se viene la avalancha de ideas. Entonces, a veces pienso lo que voy a escribir en el blog y se me quitan las ganas al momento de hacerlo, por todo este tema de la estructurabilidad de la escritura.

Atentan contra mis ganas el cansancio, que yo pensaba que no me iba a pasar, pero es así. Nadie es invencible.

A veces me dan ganas de comentar las noticias, pero creo que no es necesario sobre todo las medíaticas. En realidad creo que son mas pesimistas que nada y tergiversan la realidad de una forma extraña. Prefiero las noticias mas alegres (no confundir con noticias mentirosas como "60 minutos" en que uno las veía y pensaba que era otro país. Si, ya tenía conciencia social en ese tiempo).

Ahhh, la otra vez estaba viendo el programa "TV o no TV" y la idea es buenísima, pero creo que el contenido es pobre. Además, como se hace por un sólo canal (aun cuando hayan imágenes de otros canales) no es un documento válido, aunque la idea era buenísima.

Lo último, hay que ser bien car'e raja pa pedir un 14,5%. Por ultimo, si pides eso, piensa en trabajar un 29% mas, cosa que no es la idea cierto?


Se me cuidan.

byes

1 comentario:

Anónimo dijo...

"se me quitan las ganas al momento de hacerlo, por todo este tema de la estructurabilidad de la escritura"

bueno, y quién te está exigiendo "estructurabilidad"?

dale no más! como salga. te van a poner una nota? o es el qué dirán?...

saludos,

El Plato de Tallarines
(qué bueno este nick, ah?)