sábado, 17 de octubre de 2009

Divagaciones

No puedo escapar a la necesidad de escribir, pero claro, muchas veces preferiría hacerlo en papel, a la antigua y luego publicarlo, pero de pensarlo se me quitan las ganas.
La escritura en papel es mucha mas audaz, principalmente porq uno se obliga a no borrar, mas aun, las palabras brotan y ya al final del escrito no puedes borrar sin dejar huellas, cono se hace en el pc. De hecho, hay cosas que yo escribo y que nadie sabrá, ni yo. Sin emnargo, el papel no puede borrarse (a no ser que seas muy perno y escribas con lápiz de mina, lo que no es muy recomendable debido a que no perdura en el tiempo). Creo que si tuviera que escribir, sería mucho mas complicado para mi. Me pasa con los informes que tengo que hacer, una lata terrible, en cambio escribir acá, un relajo.
Es parte de los estímulos de la vida, de los vicios de uno. Siempre uno termina dándole mas importancia a sus vicios que a lo realmente importante, y pasan a ser vicios malignos. Por ejemplo, mi vicio con el fútbol que ha hecho que siempre cuando tengo que poner una balanza sobre lo que tengo que hacer, el fútbol lleve la delantera. No es grave, pero es vicio al fin y al cabo. Y cómo saber donde tirar la línea, cuál es la división entre el que se toma una copa diariamente y el alcohólico?
En el fondo, lo que siento que se busca es la adrenalina, la diferencia. Como de esa tribú que me contaron una vez, que decían que su vida era lo que soñaban y cuando estaban despiertos era como sus pesadillas. Vicios...me caen mal.
Bueno, escribo esto tomando una copa de vino.

Se me cuidan.

1 comentario:

Mi Ser dijo...

Parece insólito... Pero un informático tomando vino mientras se queja de los vicios no termina de hacerme reir... es como el que camina con sus escritos debajo del brazo miestras el profesor termina un ejercicio de estadísticas...

El tiempo deja huellas perdídas de los buenos vicios y el papel aunque en pasta se desgasta... aún así la evidencia queda en los ojos de quienes se ha compartido...

Espero no dejes los vicios... porque sin duda el vino deja su letra en aporte a tus palabras... y sin duda una parte de ti estará lejos de ser quien desea Ser.

abrazos
mi ser.