Anoche fue el recital de Sabina en el Espacio Riesco (que sonó mucho mejor de lo que muchos de los que conocemos el Espacio Riesco esperábamos, es mas, sono muy bien). Este fue el cuarto concierto que veo en directo de Sabina y el 3ro en solitario (el otro fue con Serrat). Para él, el 7mo. en Chile.
Que decir del recital que no sea desde la emoción misma, salvo un par de cosas.
Primero, los periodistas deberían quedarse todo el recital no como el que escribió esto. Simplemente una desfachatez, inventó canciones que ni siquiera cantó Sabina, nos trató a todos de viejos y además cree que a los Quincheros los pifieron por culpa de Sabina, un asco de reportero, que claramente, comenta un recital que nunca vio.
Me parecio que las 2 horas y media del recital fueron precisas, el cierre notable, las intervenciones teatreales maravillosas (que ya son una costumbre en los shows de Sabina) y además de la simpatía, no solo de Sabina, si no de todos la banda.
Una noche llena de éxitos, llena de novedad, llena de poesía y alegría (que no siempre van de la mano), una noche redonda y de ronda.
No llevé camara esta vez, asi que no tengo niuna foto, acepto aportes.
Se me cuidan.
Byes boys and girls.
PD: Se viene el post "Palabra de Mujer"
PD. Se viene el post "Los del cambio v/s perdedores (losers)"
1 comentario:
A los quincheron los pifiaron por momios,eso todos lo saben...
Nada tenian que hacer en ese festival...
Sldos. José
Publicar un comentario