viernes, 2 de abril de 2010

Comida china


La primera vez que probé comida china fue de una manera peculiar. Yo venía de la casa de una polola que tuve que quedaba cerca de mi casa, pero a tras mano, o sea, había una micro pero que pasado 4 veces al día (sigan quejándose del Transantiago) era la Intercomunal 24b (y era realmente intercomunal, pasaba por casi todas las comunas de Santiago, el recorrido completo demoraba 3 horas, por eso pasaba cada tan poco rato).

Me perdí, ah ya. El punto es que esa noche me vine tarde de su casa y me tuve que ir caminando a Grecia (como 15 a 20 minutos) por calles conocidas, pero no 100% seguras, pero no me paso nunca nada en realidad.

Bueno, llegué a Grecia y no pasaba nada. Estaba como a 15 cuadras de la casa y en el paradero no había nadie. Luego, llegó una sra. como de unos 30 años (en ese tiempo seguramente pensaba que era una vieja que llego :)) y venía comiendo unas cosas como sopaipillas que venían en un paquete de papel. Hace parar un taxi, me dice que me suba, que es amiga de mi mama, creo que incluso me llamó por mi nombre y que iba para la casa. Yo desonfié como siempre (ustedes deben saber que yo soy de por si una persona tímida y cuando alguien que no conozco me habla, no se bien que responder...por lo menos en ese tiempo era así), desconfiado y todo, me subo igual y claro llego a la casa sin problemas y con salidos para mi mamá.

En el auto me ofrecieron wantan, no quería recibir, pero me tenté. Fue mi primera vez de comida china.


Eso sería....mi aporte.


Se me cuidan.

No hay comentarios.: