Y clasificamos a octavos de final (era lógico empezar hablando del mundial, está de moda tanto como ser gay). No fue una clasificación como años anteriores, mas bien no se festejó en la cancha, si en la plaza Baquedano e Italia (están una al frente de la otra, sabían cierto?). Yo entiendo que la actitud de los jugadores de la selección debería ser la actitud del nuevo chileno, ser medido, justo, entendido de su situación y entender que la clave está en la lucha y el sacrificio. Sin embargo, el nuevo chileno cree en el marketing, cree que es no es importante lo que se dice, sino como se dice, que es mucho mas importante los actos que las acciones. Puede ser el camino mas corto, pero aun no se bien a que. Sin embargo, gracias por la felicidad de un pueblo que se le había olvidado que en la calle se celebra. Tenemos que desacernos eso si de los que saben que en la calle se delincuencea :).
Cambiando de tema,Tengo el último de Calamaro y el de Ana Tijoux. el de Calamaro no lo encargé esta vez a Argentina porque extrañamente está a muy buen precio en los ladrones del disco, de hecho, mas barato que el de Ana Tijoux que después de buenos comentarios, subió el precio del disco, maravilloso.
Sobre el desarrollo de los discos, estan muy frescos en mi mente para comentarlos, pero está interesante las colaboraciones que incluye Calamaro con Calle 13 por ejemplo. Me recordó cuando fui el recital del 2009 y tuve un pequelo debate sobre Calle 13 y el Reggaeon en el recital de Calamaro con gente que me decía que no era músíca. Va a ser entretenido cuando me digan que es una de las mejores canciones del disco :)
Sobre Ana Tijoux, nada nuevo para mi, ella es una gran hip hopper, mezcla letra y música prodigiosamente y es como una mezcla de Black Eyes Peas con Mala Rodriguez, pero muy mucho mas europea. La gracia, hecha absolutamente en Chile. Recomendable 100%.
Eso sería.
Se me cuidan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario