sábado, 5 de marzo de 2011

Héroe

Yo quisiera poder mantener por mucho tiempo a la gente que quiero, a la gente que admiro. Quiero que a esa misma gente le vaya bien, que sean felices, que las cuentas sean siempre alegres. Yo quisiera que el sueño de la vida no se tranforme en pesadilla y quisiera también que la vida fuese justa, pareja, hermosa y que no hiciera sufrir a los que quiero, que no me hiciera sufrir a nadie, que no me hiciera sufrir.
Sería injusto no decir quemis cuentas son azules, no he recibido golpes muy duros, ni inmerecidos, pero los he recibido, los recibo ahora.
En el camino que he recorrido me he encontrado con mucha gente valiosa, mucha gente admirable, mucha gente esforzada y alguno de ellos se han transformado en mis heroes por varias razones, por honestidad, por orgullo, por dignidad, por lucha, por decencia, por humildad, por inteligencia.
Uno de mis héroes está muriendo, dolorosamente, lentamente, irremediablemente e injustamente.
Probablemente nada cambie en el mundo cuando la hora de la partida llegue, pero alrededor nuestro, de los que lo conocen, de mi, ya nada será igual.
Se nos extinge una luz, un sol y todo quedará más sombrío, mas obscuro.
Aun en estos momentos, las lecciones de vida que sigue entregándonos son notables. Que decencia, que fortaleza, que entereza, que ganas de alargar el tiempo, de hacer que este sea un mal sueño, que pase un hecho increíble y todo se revierta.
Esta agonía la sufrimos todos, en parte porq no se va solo, se lleva mucho de nosotros con él y también nosotros nos quedamos con mucho de él, de sus palabras, de su alegría, de su amor. De lo bueno y de lo malo. Mas de lo bueno, infinitamente de lo bueno, principalmente lo bueno.

Se me cuidan.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me sumo a tus palabras y quisiera agregar que junto con ser un Heroe, es un "Maestro" en las cosas simples de la vida.. que importante es mirar la vida asi.

Una mirada simple de la vida te permite eliminar aquellas barreras que aveces tanto nos limitan, si a eso le sumamos alegría y optimismo, nos regala una mezcla de sabiduría para seguir caminando por sobre los vicios de estos tiempos

Marcelo Perez de Adelina dijo...

La bida es una mielda

beth dijo...

de cada momento de la vida aprendemos algo, aprendemos a levantarnos si caemos, a ser mas fuertes; a enteder que casi todo es efímero,que hay ciclos que se tienen que completar; que muchas cosas no dependen de nosotros
pero lo que si depende es como vemos las cosas..

beth dijo...

Cada momento te deja una enseñanza, aprendes a levantarte cuando te caes; a ser mas fuerte, a ver que muchas cosas siguen un ciclo que no podemos parar,que muchas cosas son efímeras y que muchas cosas no dependen de nosotros, pero lo que si depende es la forma en que vemos cada hecho

saludos desde
http://cucharads.blogspot.com/