miércoles, 5 de octubre de 2011

POP

Estoy en una etapa pop de mi vida. Nada me interesa demasiado como para escribir respecto a eso. Observo los movimientos sociales con asombro pero desde la vereda casi de la desidia. Si hay que apoyar en una sobremesa, lo hago, si no, no importa. Debe ser también porque mi opinión debe ser ultra conocida respecto a todo lo que tiene que ver con movilizaciones, marchas y justicia ciudadana.
Ni ganas de criticar al gobierno publicamente me dan, pero la razón es que es demasiado fácil, demasiado obvio y además, el Theclinic lo hace de maravillas (hay que darle los méritos al presidente que ayuda bastante).
Es impresionante la cantidad de cosas que suceden día a día y que no me llaman mucho la atención, que no me interesa comentar, que no me sorprenden, que me dan lo mismo.
Respecto a la música, estoy en una catársis de Carolina que me ha hecho mucha mezcla y demáses que no me llevaran a nada bueno.
Por eso es mi periodo POP, porq como en el POP, nada interesa demasiado, nada es demasiado profundo o importante para detenerse a analizarlo, sólo pasa, se disfruta y se va a otra cosa.
Muy POP.
Se me cuidan.

No hay comentarios.: