miércoles, 29 de octubre de 2008

Miércoles de Octubre

He pensado muchas cosas para escribir, sin embargo ahora no me acuerdo de ninguna. Creo que debe ser el efecto de la alergia, de la primavera o de la simple y llana tontera.
Bueno, sin querer acabo de precenciar como Philadelphia ganó el Campeonato Mundial de Beisbol, luego de 28 años de espera, interesante. Lo malo para mi, es que no se que es esperar tanto tiempo para que el equipo de mis amores salga campeón, pero bueno, el sentimiento es el mismo. Ahhh, sobre el mismo tema, una vez con unos amigos conversabamos sobre que se hizo un estudio que los hombres se acomodaban al equipo que seguían y el equipo tenía esas características. Otro análisis para otro momento, pero el tema no deja de ser interesante.
Viendo la película de las torres gemelas el otro día me quedé pensando en algo que se y que se me olvida de repente...Los accidentes son como cambios radicales y que cambian la vida de una forma extraña y definitiva en muchos casos y también para mejor, por lo tanto uno siempre puede hacerlos, ser caótico a veces no está mal, ser extremo tampoco, ser caótico y extremo puede que si, pero de todas formas, los cambios grandes no siempre pueden ser accidentes, a veces es necesario parar y criticarse, yo lo hago, me he dejado llorando.
No se si cacharon, pero hubo elecciones el domingo pasado. Muchas lecciones y claro, se perdió porq la gente ya no cree, porq no se han hecho las cosas bien.Todas las cosas? No, sería injusto, pero si se han hecho cosas mal, por ejemplo, no culpar a los culpables. El castigo para una mala gestión no es que el responsable renuncie y se acabe el tema, es seguir a los responsables y que sean juzgados, asi funciona la cosa, nadie esta por sobre la ley.
Es bueno salir a la calle como turista, recorrer las calles como si fuera la primera vez que la ven, mirar hacia arriba, respirar (dentro de lo posible) el aire com osi fuera nuevo, se los recomiendo, verán que descubriran cosas que nunca habían visto, incluso por la calle que siempre pasan.
En el Mega están dando Madre Teresa (la vida de Teresa de Calcuta) que perdió la fé en algún momento y escribió unas cartas desgarradoras y que me impactaron cuando las leí (revista El Sábado de El Mercurio de hace como 2 meses atrás). El punto es que deben estar haciendo eso para honrar la memoria de San Ricardo Claro, para ver si llega rápido al cielo :).
Se me cuidan.
PD: Como leí por ahí, esto es lo bueno de tener blog, se puede escribir lo que uno quiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"o de la simple y llana tontera."
yo creo que es esto último.

"a veces es necesario parar y criticarse, yo lo hago, me he dejado llorando"
chanfle, sí que eres malo, malo hasta contigo mismo!

uta que tenís pega, ah? se te ve poco por acá...

nos vemos

Bueno