jueves, 9 de octubre de 2008

Tiempo de escribir


Yo he creado en mi cabeza mucho más de lo que he escrito en el papel. Desde que empecé a escribir (a los que no lo hayan leído anteriormente fue antes de los 12 años) que he pensado en alguna forma de traducción instantánea desde mis pensamientos al papel y no lo he conseguido, ni lo he inventado. A que va todo esto? Al hecho de que en estos días sin escribir se me han ocurrido miles de temas por desarrollar, pero el tiempo me ha mirado para atrás y con cuática y no he podido darle caza. Pero acá vamos de nuevo.

Que bueno que estuvo el partido el domingo, fue de ensueño, mágico, épico, legendario. Yo cuando sea viejo le contaré a los cabros chicos que un día le ganamos a los plumiferos con 10 jugadores, 1 vomitando, 1 fracturado y además el arquero le tapó un penal al mejor de ellos. Simplemente legendario. Me rompí la voz, pero triunfos asi llegan a la parte del alma que se llama "Pasión" y que cuando despierta uno piensa que es infinita.

Pasando a otro tema, ojala hayan leído mis post anteriores donde les anticipaba la crísis económica que estamos pasando y hayan pagado sus cuentas y hayan alcanzado a ahorrar algo (y ojala no haya sido en fondos mutuos). si no fue asi, so sorry. Como recomendación, no compre cosas caras ni innecesarias, no viaje, tome agua :)

Se me cuidan y mucho.

Byes


PD: Si alguien sabe de un traductor de pensamientos al papel, que dé el dato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te aviso que ya estás viejo jajajaja

saludos,

El Bueno