lunes, 29 de septiembre de 2008

Conversación de canciones


*Que bueno que ya pasaron las "mil horas" de no verte

-Había esperado tanto este momento. "No he hecho otra cosa que pensar en ti"

*Es cierto que "tu recuerdo" es una llamarada constante

-"Y sin embargo" hay algo que debes saber

*"Cuentame"

-Aunque "nada de esto fue un error", no podemos seguir adelante

*"No entiendo"

-"Tal vez" se te hara un poco dificil comprenderme, pero no lo se explicar muy bien

*"Mira niñita" necesito que seas un poco mas clara

-Yo se que tu piensas que no hay "motivos"

*Esto es tan extraño. Hasta ayer estabamos "tan enamorados"

-Lo se, y yo tengo esta "extraña sensación" de que estoy perdiendo el tiempo

*De que hablas, "de repente" sientes que piedes el tiempo?

-Son las "cosas de la vida"

*"Yo sin tí" no pued vivir

-"Ya aprenderas"

*Esta es la "noche de un duro día (A hard day's nigth)"

-Pero mañana "saldra el sol (sunrise)"

*Crees que podamos "volver" alguna vez

-"El tiempo lo dira"

Luego se levantó y me dio "la mirada del adiós"


No hay comentarios.: