martes, 23 de septiembre de 2008

Un poco de nada


A veces los tiempos muertos y los espacios vacios son llenadores y esperanzadores. Pero ya estoy de vuelta y espero no abandonar mi querido blog por tantos días de nuevo.

Que corto que es el resto del año después del 18, o sea, de verdad se nos viene encima el año nuevo y asi no hay estómago que resista.

Este periodo también coincide con la alta temporada de los gimnasios (que me cargan) y con la apertura de temporada de la Bici querida subiendo por el cerro añorado. Asi que se renuevan las energías.

Ayer al mediodía fue el solsticio de primavera y si se dieron cuenta a las 19 horas había la misma luz que hace una semana a las 18.

La primavera me ataca seriamente con alergia (claro que el año pasado ni sentí alergia y es raro porq fui mucho al cerro y ni un sintoma) y ya empezó con su ataque de nuevo.

Quisiera poder hacer un relato de mi celebración de fiestas patrias, pero en realidad, no hice mucho (por no decir casi nada) por lo tanto no tengo nada que contarles al respecto.

Al igual que mucho gente, me encanta la primavera, sus colores, sus olores, su frescura y la luz del sol por mucho mas rato. Sumando y restando, prefiero la primavera pero sin pasar por alto la maravillosa grandiosidad de las otras estaciones.

Bueno, el tiempo apremia y esto era sólo una disculpa por no haber escrito durante tanto tiempo.

Se me cuidan, viva Chile!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chu... parece que esto de ser jefe sí que quita tiempo, ah?

sacúdete el aserrín!! jajajaja

El Idiota