lunes, 1 de septiembre de 2008

Viva Septiembre!!!!


No exento de dificultades, pasé agosto.
Claro, no escribí mucho en el mes pasado, pero en realidad se me ha hecho complicado el manejo del tiempo de descanso, porq raramente, descanso.
He tratado de escribir pero en realidad no he podido y como este ha sido un mes especial como siempre son los agostos y lo sobreviví, me parece importante darle la bienvenida a Septiembre que como algunos saben, es el mes donde empieza mi año (ya lo expliqué antes, eso de que mis años comienzan pa mi cumple, por lo tanto septiembre sería como enero). Me gusta septiembre, aunque debo lidiar con muchas alergias que tengo, es uno de mis meses favoritos. Me gusta el olor a chileno (como una mezcla de empanadas con asados) y todo lo que deriva de las fiestas patrias.
Me gusta como empieza a aclarar mas temprano, obscurecer mas tarde, florecer la vida en los árboles, renacer como las esperanzas que se van al carajo en invierno.
Es notable como la gente anda mas feliz, mas contenta.
Antes, cuando era chico, se decía que la gente andaba triste en la primavera porque no tenía pareja. Claro, porq se le asocia con la epoca del amor y cosas así, pero con el tiempo se ha comprobado que la gente no se mata mas en primavera, si no q en las fiestas de navidad y de año nuevo. Entonces, ahora con la retórica del tiempo, vale la pena pregruntarme si la gente entonces tb se mata en septiembre por las fiestas patrias. Probablemente no se suicidan, pero yo conozco a algunos que toman y beben hasta morir, lo que sería casi un "suicidio en defensa propia" (gracias por la frase Redolés).
Hoy hubo un incendio en mi edificio favorito del centro, ojala que no se dañe mas y que si se daña lo reparen, con unos 4 milloncitos queda filete, aunque uno nunca sabe, porq cuando se necesitan 4 millones, se piden 20, se aprueban 30, se gastan 50 y el edificio se repara con una buena pintá a brocha gorda y se le regatea las 10 lucas almaestro que pinta.
Ando disperso, asi que los dejo.
Se me cuidan.

No hay comentarios.: