lunes, 29 de diciembre de 2008

Y se nos va no mas...


Y de nuevo se acaba un año, tal cómo el año pasado.

Un curado decía una vez que uno comienza el año cómo lo termina, claro "chupando". Yo profundicé un poco más en ese análisis curadístico y creo que en realidad es díficil no empezar el año cómo termina, sin embargo, por alguna razón uno mira con esperanza el nuevo día y el nuevo año y el nuevo minuto como una ventana hacia un desconocido y definitivamente mejor futuro.

Claro, siempre habrá un pesimista que dirá que no hay futuro y que el pasado será peor (cómo los que dicen que el tiempo pasado fue mejor, son los mismos), pero no, nada puede ser mejor que el futuro, aun cuando no sea el que esperamos, el futuro es por lo que vivimos hoy.

Pero bueno, el punto es hoy es otro. Primero, decir que fue un agrado escribir tanto en este blog este año y que lo seguiré haciendo, sólo espero que las razones para escribir sean mas fuertes que las razones para no escribir.

Bueno, cómo el año se acaba, quiero hacer una lista por meses de mi deseos públicos para el año entrante, y también quiero invitarlos (si quieren) a que la hagan uds. también.

Bueno, empiezo:


Enero: Terminar las cosas pendientes de 2008 y que sean recompensadas como es debido

Febrero: Que hayan buenas olas en la Tololo

Marzo: Que el mes se pase volando

Abril: Que gane el criadero Santa Marta o el Santa Isabel (pero verlos competir por lo menos)

Mayo: Gastar la plata de la devolución de impuestos (aunque podría ser mejor desear tener devolución de impuestos)

Junio: Ganar el apertura 2009

Julio: Ganar la libertadores 2009 (aunque puede ser al revés estos deseos, o sea el de Junio en Julio y viceversa)

Agosto: Que se haya pasado la crisis (este no se cumplirá)

Septiembre: Que sean unas fiestas patrias wenas

Octubre: Inscribirme en el registro electoral

Noviembre: Tener lista la clasificación a la libertadores

Diciembre: Que no salga Piñera presidente


El deseo más grande es que podamos seguir adelante no mas, como Jonhie Walker (que gran persona él)

El próximo año será muy político, no seré la excepción. Quiero que sepan que si gana Piñera, no será sin que yo no haya hecho nada por impedirlo, sorry a los que les pueda molestar, pero es simple, lo que esté catalogado como política, no lo lean, jjaajajajajjaa.

Ya, no aburro mas por hoy y creo que por este año y felicidades para todos y claro, se me cuidan.

Byes cauros!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermano, excelente comentario y que 2009 sea mucho mejor que 2008 y sin duda que todos los puntos aclarados por ti se realicen (y que ningun compadre se case si es que el Colo juega la final de la Libertadores) :) jajajajajaj

Saludos,
Rapha