martes, 3 de febrero de 2009

Fome!


Me parece que las noticies de esta fecha son fomes. Claro, cómo que no pasa nada, porq aun no empieza el año, entonces las cosas menos importantes son titulares (obviar LUN, todos los titulares de ese diario son menos importantes, por eso son las "ultimas" noticias, o sea las que nadie quiere leer) o si no son las menos importantes, son las mas catastróficas. He hecho el ejercicio de leer "Estrategia" dos días seguidos y de verdad si en algún momento quisiera caer en depresión, leería primero los titulares de ese diario. Es por este motivo que me abstengo de hablar de la crisis. Sólo una cosa, en el mundo mundial está 100 mil veces mas la cagá que en Chile y otra, si no va a decir algo positivo respecto a la crísis, mejor no lo diga.
De la política, no quiero ni pensar. El nivel del debate está al mismo nivel de las peleas de pololos de Yingo y las descalificaciones y falta de respeto sólo hacen que uno se desilucione y creo que entre la Plutocracia y Cleptocracia, me sigo quedando con la Democracia (lo de siempre, aunque puedan mas don imbéciles que un sabio).
Bueno, esta por empezar el partido del cacique y uds. saben que la vida tiene prioridades y el cacique tiene una prioridad demasiado alta.
Se me cuidan.

PD: Unos niñitos de la Pintana ganaron un concurso de robótica y no tiene plata para viajar a Atlanta a presentar su proyecto (no son tan niños, pero son de la media). Si se interesan, esta es al cuenta BCI-10409017

No hay comentarios.: