viernes, 7 de agosto de 2009

Agosto


Se me hace difícil escribir y dejar de escribir. Creo que todos los días tengo algo que decir, pero el paso de la mente al blog se ha tranformado en una aventura muchas veces inalcanzable.

Este lapso de tiempo sin escribir han servido para saber que me gusta hacerlo y que en realidad lo necesito. A veces, la autocarga de escribir y hacerlo a diario me abruma, pero no hacerlo también me provoca vacios que hacen que vuelva y vuelva de nuevo.

Salvo por el frio de esta año, Agosto es el mes que mas me gusta (independiente que esté de cumpleaños en este mes). Creo que marca en definitiva la última parte del año y la mejora en el clima y la promesa de un tiempo mejor. El fin de Agosto marca el inicio del fin de año, luego vienen las fiestas patrias, navidad y año nuevo y estariamos, todo rápido.

El fin de Agosto marca el inicio de una serie de cosas y aguantar este mes y pasarlo significa casí que y apasaste un nuevo año, creo que por ahí debe venir esa idea de "pasar Agosto".

Este Agosto, bendito Agosto, con frio y todo me gusta.


Se me cuidan. Byes.


PD: Osvaldo, cuando he visto "En busca de la felicidad" (Will Smith actor principal) no puedo evitar pensar en ti. Un abrazo.


PD2: Se me olvidaba, mes de liquidaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gay te salió