jueves, 7 de agosto de 2008

Agosto 7, 2008


Bueno, luego de un receso, hemos vuelto.

Con varias ideas en mente, la principal es la siguiente:

Todos los que estén interesados en escribir en este blog lo podrán hacer. Es simple, me mandan el texto, lo viso y lo publico.

Ahora, si de verdad quieren escribir, me avisan y yo les doy permiso para escribir en este blog. Mi idea principal es democratizar este punto de reunión y hacer que sea algo mas poblado y dinámico donde cada cuál pueda expresar lo que crea necesario.

Ojala les guste el nuevo color, el diseño de la barra y seguiré haciendo modificaciones.

Sorry por no avisar que estaríamos fuera del aire, pero es la pequeña libertad que me peudo dar con el blog, total es mío en primer lugar XD.

Se me cuidan y me cuentan que les pareció.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, don Malo.

¿Acaso no existen las cartas al director en los medios de comunicaciones?

Si alguien quisiera escribir, ¿acaso no puede abrir su propio blog gratis?

No lo tome a mal, pero vislumbro una pizca de soberbia en su invtación a participar de su blog. No sé si se da cuenta. Es como: "Mortales, venid, os acojo en mi podio y os doy la palabra". Es un poco como "Aprecien mi magnificencia", ¿no le parece?

No se enoje, eso sí... Se lo digo muy en buena. De hecho me cae mejor la gente más bien soberbia (siempre que tenga razones objetivas para serlo), que la gente disminuida.

Saludos,

El Idiota

P.D.: "Sólo un amigo de verdad dice la verdad tan cruda" - Burro (de Shrek)

Anónimo dijo...

bien, don Malo. estuve en la duda si mi comentario vería la luz pública.

saludos,

El Idiota