martes, 23 de marzo de 2010

Puesta al día

Es dificil para mi no escribir, mas que escribir. Pero últimamente he sentido que cada cosa de la que quiero hablar no tiene mucho sentido (algunos dirán que nunca tuvo sentido), y aunque me sirve para relajar mi interior, creo que no estoy haciendo mucho aporte y peor aun, estoy escribiendo sin brillo.
Me ha pasado, que muchas veces he leído cosas que he escrito y me han divertido mucho, cómo si no hubiesen sido escritas por mi, eso hacía que siguiera escribiendo con ganas. No me pasa lo mismo ultimamente, aunque creo que puedo poder superarlo.
Bueno, como todo sigue, les contaré que tengo dos proyectos en mente. El primero y menos trascendente es completar la colección de música de los "1001 discos que hay que escuchar antes de morir" y que comencé antes del terremoto, o sea, casi no los escucho :). Llevó 101 discos bajados, por lo que me falta bajar 900. Escuchados, llevo alrededor de 10. La gracia, es que en cada disco hay por lo menos uno o dos hit's, sin embargo, hay unos clásicos que son sólo éxitos, es choro eso. Claro, los detractores de mi idea dicen que ese ranking no sirve de nada al ser subjetivo y les encuentro razón, pero no deja de ser entretenido e instrascendente mi cruzada, una quijotada.
Cómo nuevo hobby (algo así como el producto de la semana, aunque creo que durará mas de una semana este hobby) tengo la creación de bonsais. Claro, es un hobby que va a y vuelve, porque no es sencillo y hay que tener mucha paciencia. Dedicación y paciencia, dos cosas que he tenido que cultivar mucho en el último tiempo, así que todo sirve.
Para que tenga todo un sentido, subiré fotos de los arbolitos (si me quedan bien) y les contaré de los avances.
También tengo que hacer muchos comentarios de discos nuevos que tengo, pero será para otra ocasión.

Se me cuidan.

Chaitos.

1 comentario:

Mi Ser dijo...

El mundo está cambiando... y aún el alarido de la tierra se siente bajo nuestros pies... Quizá esos cambios también sean para ti... para mi... para tantos que palpitamos en un minuto un futuro incierto....

Me alegra saberte bien y en un futuro leer alguno de esos comentarios que tienes pendientes... Nada de lo que escribes es sin brillo... lo que sucede... es que el minuto en que lees... no es el apropiado...


Por cierto... dura tarea te darán esos pequeños enanos llamados Bonsai.

Abrazoles...
Mi Ser.