sábado, 15 de enero de 2011

Palabra de Mujer

Qué le regalaremos a (quien sea)?
Ahh, yo no fui
Qué?
Es primera vez que hago esto
Nunca me había pasado esto
No tengo nada que ponerme
Me veo gorda?
No me queda bien este bikini
Me tengo que poner a dieta
Mas caliente la weona
Esta helado parece
En serio, no te creo!!
Me muero!!!
Callate la boca!!!
el weon maricón
Te veis regia
Yo no se le ven a esa mina
Todo es plástico
Esta mas estira'
Que lindos los zapatos (la cartera, el vestido, etc, miles de etc.)
Dónde lo compraste?
Me da flojera ir al gimnasio
Es que no se dónde estoy
11 tontos corriendo detrás de una pelota
Tiene un algo Bielsa
Se hace la weona no mas
Que lindo!!!!


Se me cuidan.

PD: esta es la segunda parte que siempre se me olvidada escribir, pero creo que le falta chispa (solo para no herir susceptibilidades).
PD2: Mas rico que comer pan (notable)

No hay comentarios.: