El punto es, quien pensó en la educación cuando votó por la suspensión, quien pensó en el bien del país cuando votó, quien pensó en cuidar los intereses de la nación cuando votó, quien pensó en la Republica.
Educación, yo no digo que no se debe juzgar a los responsables, obvio que si, pero esto no es ojo por ojo. Robar plata de la educación es robar el alma del país, pero no se debe herir al país tampoco en la réplica.
Ni juicios corporativos, ni defensas corporativas!!!!!
No se deben hacer la cosas así, no puede ser que sigan siendo trascendentales para los políticos las cosas menos importantes y no se preocupen por ejemplo de la crisis económica que vendrá en menos de 6 meses y que no se ven aun acciones destinadas a alertar a la población de esto y menos de prepararse para la crisis.
Tenemos nuestra oportunidad, en democracia la desconformidad se muestra con votos como lo he dicho anteriormente ais que uds elijen o "anulan con la tula" (los hombres claro) o apoyan al menos mentiroso sim importar del conglomerado. Como saber quien es menos, el que los mire a los ojos cuando habla con uds. y cuando habla por la tele, bueno uds. saben quien miente y quien no, son vivos.
Perdón por no haber actualizado este blog como dice mi MSN "todos los días", pero he tenido sobredosis de pega, de hecho sábado y domingo trabajé.
Si a alguien le interesa, estoy vendiendo mi auto, un Daewoo Lanos del 2000.
Ya, trataré de ponerme al día y escribir a diario.
Se me cuidan mucho y byes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario