martes, 22 de abril de 2008

Abril 22, 2008


Es martes,nublado y frio, parece invierno casi y recién me parece que es el segundo día de Otoño. aunque ya es mas de un mes que hay otoño, hoy me parece que empezó o ayer, pero ya no es mas ni verano ni primavera. Frio y nubes.

Sin embargo, hoy juega el Albo y estaré ahí para que nadie me cuente la historia.

El fin de semana flojié mucho pero igual estoy cansado. Creo que es absolutamente necesario dormir 2 años o 4 tal vez.

Días como hoy son especialmente difíciles, específicamente porq ya van muchos años de pérdida que ya no se ni cuantos son, creo que 9 aunque siempre me parece que es poco, ayer.

Yo tiendo a pensar que lo sabes todo, que lo ves todo, por eso sólo te agradezco cuando me pasan cosas buenas y se y siento que estás en mi vida a menudo, al lado mío.

Estos años han sido extraños. He reído, he aprendido, he ganado, he pérdido pero en todo momento has estado presente, como un faro, como una guía y a lo mejor, sin dejarte descansar como lo mereces, después de tantos años de trabajo.

Yo se y tú sabes que hace muchos años que no voy a visitar tu residencia en la tierra, pero espero que tu sepas que no es por desamor, es por verguenza por no sentirme digno de ti y porq no siento que esa sea tu casa o el sitio donde debes estar, aunque como siempre fuiste media bruja, puede que tenías razón en lo que decías siempre cuando te enojabas conmigo...ni una flor...

Yo he tratado de hacer lo que me dijiste, he tratado de respetar lo que me enseñaste y creéme que no ha sido fácil, sólo tu entereza, tu bondad, tu paciencia y sacrificio hacían que todo fuese o se viese más fácil de lo que es.

Perdón se he traicionado tu confianza y tus enseñanzas, pero he tratado de no hacerlo y de honrarte en cada momento.

No he dejado de extrañarte en ningún momento, pero la pena ha disminuido gradualmente, te he visto en sueños un par de muchas veces y te he visto bien, espero que así sea.

El otro día se me acercó un caballero en una cola y me empezó a conversar, me pregunto en un momento si será que cuando nos fueramos de este mundo tendríamos que rendir cuentas.

¿Tendremos?

Si la respuesta es si, ¿Cómo estuvieron las cuentas en tu caso? aunque para mi la respuesta es obvioa.

Gracias por no dejarme en ningún momento, aunque creo que ya debes descansar de mi si quieres, si no quieres no me quejo.

Gracias por todo, por enseñarme, por hacerme, por apoyarme, por no desampararme.

9 años es mucho tiempo, 1 día sin ti es mas tiempo que eso.

Espero que hoy tengas una fiesta en donde estés y que celebren que llegaste a ese lugar a llenarlo de vida.

Saludos Tina (Mami)

1 comentario:

Anónimo dijo...

demasiado bueno para ser malo...

saludos
GD