miércoles, 25 de junio de 2008

Junio 25, 2008


Advertencia: Este post no pasó por la censura propia, por lo tanto si usted es susceptible a los garabatos y a las tonteras idiomáticas y además es mujer es probable que no le guste este post.


Se dice que cuando una mujer es huraña, malhumorada, agresiva, pesaita, desagradable y demases adjetivos esta "mal follada" (también puede decirse que le falta el 4 letras, que no le "dan" toda la atención que merece, que la pescan menos que a Lavin en RN o a Piñera en la UDI, etc). Producto de lo mismo, hoy en la mañana pensaba que como se le diría a un hombre con las mismas caracterpisticas, pero no, el hombre es serio asi que no le pasan estas cosas, por lo menos no es motivo (debe ser también porq el genero es menos exigente y con cualquier cosas que se tenga a mano (sic) esta bien follado). Lo que mas me preocupó (y pensando en particular en alguien que conozco con esas características) es q será que un hombrecito (llamese maricon también) esté "mal follado". Claro, porq no hay cosas mas terrible que un hombre criado como hombre pero con actitudes de mina, entonces no sabes que esperar. Y si mas aun, el tipo esta "mal follado" ya está la cagá.

Por lo general estos temas no son de mi manejo ni de mi interés, o sea, no me interesa saber quien se acuesta con quien, los gustos sexuales de las demás personas, con quienes duermen ni con quienes despiertan, pero si creo que los estados de animo son reflejo de muchas cosas y también creo que hay mucha gente que basa sus estados de animo en como durmió o con quien durmió (o no durmió la noche anterior).

El sexo como terapia o como método de liberación y descanso no lo voy a descubrir yo en estas páginas. Claro, uno como hombre tiene muchos mas estímulos, entonces por eso mi comentario de que la frase no aplica para hombres, el tema son las mujeres y podríamos verlo sociológicamente desde la época de la irrupción del catolicismo y toda su verborrea sobre la concepción y el goce, haciendo énfasis en que las relaciones sexuales eran para concebir y el goce no era permitido como una opción válida, no era posible (claro, te lo decía un cura que era virgen). Es más, es de más atrás, en la biblia ya dice que No formicarás y es un mandamiento. Está claro que hoy por hoy, no importa mucho eso.

Producto de lo anterior las mas perjudicadas fueron las mujeres y sobre todo en una sociedad machista donde se denigra a la mujer que le gusta poco y se ensalza al hombre que tiene muchas minas. Injusto me parece.

Ahora, es cierto que hay algunas mujeres que se pasan de la raya. Pero tb hay hombres que lo hacemos o no, no es una cuestión genérica, es como bien dice Madonna "Human Nature" (And I'm not sorry, it's human nature, and I'm not sorry, I'm not your bitch dont hang your shit on me).

Algo como eso es lo que quiere decir la siguiente canción que les dejó y que luego publicaré el link de Youtube. Se llama "Se Vale to'" y es de Calle 13.


se vale to' en este sandwhich de salchicha
se vale to aunque pasen con ficha
se vale to' morena trigueñita o hincha
se vale to' to' se vale to' to'(bis)
dale vuelta a 360
tu te vas rapida ligera suave lenta
dale vuelta quiero bailar contigo
dejame chuparte el ombligo
regalame un poquito'e trigo contigo
quiero tener un par de hijos
aunque seamos primos
yo te exprimo
me pongo hablar en chino
me pongo serial killer
asesino en serie
con tu cachonda a la interperie
se ponen las cosas como de miniserie
aqui llego el q hace q se meen
aqui llego el q hace q se peleen
el q tiene mas levadura q un pan sobao
el q hace q suden chicharron volao
el q pone a los reguetones a orinar cacao
por el culo como cafe colao
levanten las boquetas en forma de trompeta
griten como corneta
ahora doblense como camon de bicicleta
q ya la pista esta repleta de muslos de chuleta
decision unanime
tu eres la favorita en toas las tarjetas
me gusta como se dibujan las pecas en tus tetas
me gusta como me haces morisquetas ñeta
me gusta como se ve tu traje
me gusta como hace juego con tu tatuaje
localizado en la zona nalgable acojinable
perfecta pa azotarla con un cable.

se vale to en este sandwhich de salchicha
se vale to aunque pasen con ficha
se vale todo morena trigueñita o hincha
se vale to-to se vale to-to(bis)

mera deja el drama
si yo se q has corrio descalza en la grama
si tu tienes fama de ser una mama en la cama
de tener malicia
de tener agallas
hasta escamas
yo se q cuando el ritmo te toca
te azota como la coca
te azota como té de hongo en las rocas
tu ere una loca tu eres
de la q abren heinekeen con la boca
no se por que estas frontua
estas guillua
styling model queen fijilula
si tu te has tirao un par de tipo en la picua
si tu has brincao birdhouse con alambres de pua
no se por que carajo estas en ese stuart
cual es tu flow de bacardi con kalua
cual es tu flow de come mierda
tu tambien fumas yerba
tu sabes q tienes veneno entre las piernas
y estas loca por hacerme mierda
estas loca por hacerme comer yerba como los camellos
te estas comportando como los plebeyos
vamo a pegarno como los sellos
asi que mami no me ponga el codo
jorobate un poquito como cuasimodo
q esto lo hacemos a tu modo
entre los dos bien comodos dos dos comodos dos

se vale to en este sandwhich de salchicha
se vale to aunque pasen con ficha
se vale to morena trigueñita o hincha
se vale todo se vale todo(bis)

A propósito de la canción, remarqué en mayúscula la frase que mas me gusta. Claro, muchas mujeres saben que tienen el poder, el sartén por el mango (no necesariamente el sartén y no necesariamente el mango). Les falta darse cuenta.

Se me cuidan. El dibujo que acompaña a este post indica que las mujeres ya no quieren caramelos y flores (mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!)

No hay comentarios.: