domingo, 8 de junio de 2008

Junio 8, 2008


Han pasado muchos días desde el último post y en realidad no he querido hacerme el tiempo para escribir, pero es necesario zanjar las deudas con uno mismo y con los amables lectores que esperan ansiosos las palabras de este insensato escriba (zaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
Bueno, primero que nada quiero felicitar a Chapita (yo se que no lo he hecho personalmente pero en realidad no tuve el coraje necesario para dar la cara, asi que prefiero hacerlo por acá) porq su equipo salió campeón del apertura. Chapita siempre ha sido raro y todos los que lo conocen lo saben, pero no se sabe si le nace o se hace. Yo creo que se hace, creo que se hizo hincha del Everton el 84, cuando ganó la copa Chile o a lo mejor después, pero no creo que antes. Creo que siempre quiso ser distinto y escogió ser hincha de un equipo poco famoso. Bueno, chapita que nunca vio campeón a su equipo, o en realidad que la última fvez que fue campeón fue un año antes que naciera, entonces me alegro que le haya tocado sentir la satisfacción de ser campeón (cosa que uno ha festejado mas de 15 veces en la vida), pensando en eso es mas pasable la pena de perder e penta.
A propósito de eso, al único que le permitiría molestarme por eso es a Chapita, a todos los otros, que molesten cuando sus cagás de equipos sean los campeones :)
Otro tema
Respecto a la muerto del paco en Panamá. Una pena que muera gente en accidentes, pero de ahi a elevarlo a la categoría de martír es un paso gigantesco. Es que un país siempre necesitará de heroes y este especialmente, que ha agarrado la costumbre de hacer importante cualquier cosa. Una acotación, en la transmisión televisiva mencionaron mas de una vez "personas importantes". Para una sociedad todas las personas sin importantes, hay unas mas relevantes que otras si, pero todos somos importantes, que pena que no todos sepan eso.
Otra cosa.
Llama la atención (como siempre en este gobierno) el poco manejo de las situaciones de conflicto. Por ejemplo, paro de estudiantes, comisión, sale un docto conocido como LGE y nadie está de acuerdo, entonces otro paro. Parece ciclo de vida. Luego, camioneros, bloquean carreteras, aceptan un acuerdo, luego lo rechazan y que hace el gobierno, sube la apuesta...Raro no. O sea, podriamos organizarnos y pedir aumento de sueldo todos, como lo daran, aceptamos y otroa decimos que no y pedimos de nuevo y lo suben de nuevo y de nuevo no nos gusta y asi seguimos hasta dejar el sueldo mínimo en 10 millones por cabeza. Un poco de respeto con el pueblo, no se gobierna para unos pocos, y los recursos son de todos, no deben irse a los bolsillos de unos pocos. No debemos permitirlo.
Tengo mucha música nueva para comentar, haré un post especial para eso, recuerden que eso es uno de los pilares de este blog.
Bueno, para terminar, ahi no mas la encuesta. Las estatuas de próceres con caballo tratan de lo siguiente: Con las 4 patas en la tierra, murio de causa natural (de viejo); una pata levantada, murio por las heridas producidas, pero después de la batalla y las dos delanteras quiere decir que murió en batalla.
Se me cuidan y entre tantas cosas, no supe que foto poner. O sea si, este post debía llevar la foto de Everton, pero no tuve el coraje de nuevo.

Byes my friends

No hay comentarios.: