viernes, 1 de febrero de 2008

Enero 31, 2008


Ayer tuve un debate sobre los blogs y sus efectos comunicacionales entre la gente. La postura mas rádical tenía relación con que la gente que escribía blog era porq no tenía a nadie que contarle sus cosas y que sufria de un egocentrismo exacerbado (lo del egocentrismo lo apoyé). También que leer puros lamentos no era bueno y así diferentes opiniones. Yo expresé el cuento ese de la liberación de sentimientos y cosas asi, pero dije algo que me quedo dadno vueltas (es que a veces hablo sin analizar lo que digo hasta después que lo dije) y dije que escribía para entretenerme y para entretener. Entonces, pensando en eso, la primera parte de la frase es asi, yo me entretengo escribiendo y mucho, pero se que no siempre entretengo con lo que cuento, entonces, desde hoy trataré de entretener. El problema es que yo tengo tendencia a ser fome, o sea digo tallas fomes e inentendibles, eso hace que muchas veces yo sea el único que se rie con lo que digo, es mas, a veces ni yo entiendo lo que dije.

Pero bueno, será asi. Hoy no será un blog entretenido, sorry.

Otra cosa y de verdad lo mas importante de hoy.

Quiero aprovechar de mandarle un abrazo enorme a JD en este momento triste que está pasando. Estuvimos hablando en la semana de otras cosas y creo que no se dio el momento pa preguntarte como estaban las cosas. Lamento no poder acompañarte físicamente por rollos propios con cietras situaciones que trato de evitar, pero te hago llegar mi abrazo y apoyo para superar este duro momento que estás viviendo. Yo he pasado por esto y en verdad se que las palabras no sirven de nada en este momento, se que la pena es gigante y no cupe en el pecho, pero estamos aca por un rato no mas. Llora todo lo que tengas que llorar y la pena siempre hace mejor afuera que adentro.

Un abrazo gigante y sólo que desearle un buen viaje a tu madre.

Byes para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"es mas, a veces ni yo entiendo lo que dije."
jajajajajaja bueno, espero que eso no pase cuando haces clases!! jajajaja ;)

mi pésame a JD (lo conozco?)

Saludos,

GD

::Vita:: dijo...

"es que a veces hablo sin analizar lo que digo hasta después que lo dije" --> Eso es por lo menos algo peligroso... no?

Sobre los blogs... mmm... creo que el tema da para mucho. Encuentras blogs de los contenidos más diversos, algunos buenos y otros malos. Yo llevo como año y medio con el mío, y empecé porque una vez vencí mi timidez (no quiero risas) y le mostré un cuento a un par de amigos y todos coincidieron en que escribo muy entretenido y bien. Quise creer que era verdad, jajaja y me lancé a la blogósfera XD

Me encanta escribir, y nunca faltan a los que les gusta como escribo y me siguen leyendo. Y bueno, al que no le gusta... se viste y se va no más!! Jajajaja

Saludos :)