lunes, 25 de febrero de 2008

Febrero 25, 2008


De vuelta en Santiago. El vuelo se atrasó una hora por lo tanto llegué justo para ir al estadio y ver al Colo perder 4-1, que notable.

Pensando en mi viaje, en realidad anduve bien lejos. Yo cada vez encuentro mas cerca llegar a Coyhaique, pero de ahi a Cochrane es otra cosa. Me acuerdo eso si del paisaje, lo proceso y es increíble. Lo mas increíble es ese paisaje que no estaba en mi mente, se metió de una forma intensa y revisando las fotos puedo decir que fue un gran viaje, una gran aventura. No es fácil que alguien vaya a esos sitios y peor aun que lo vean en el estado que lo vi yo. Pronto ya llegarán las represas y el paisaje cambiará para siempre, perdiendo la hunildad la libertad, la rebeldía, cambiando para siempre lo que es ahora.

Si pueden, hagan el viaje, conozcan el cerro castillo (un cerro que parece castillo, obvio), bajen por la cuesta del diablo, metanse a la carretera austral sur, traguen polvo (y mucho), lleguen a Pruto Rio Tranquilo (si pueden vayan a las capillas de marmol), maravíllense con el Lago General Carrera (el segundo mas grande de Latinoamérica) que pasa pal lado argentino y se llama Buenos Aires, vean como se refleja el cielo en las aguas, el color de los rios, los colores de la montaña, la esperanza de la gente, la Patagonia Chilena, única, grande y nuestra!!!!

Los dejo, sigo disfrutando de mis vacaciones.

Se me cuidan, Byes a todos.

PD: La foto es del Lago General Carrera desde el puente General Carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"llegué justo para ir al estadio y ver al Colo perder 4-1, que notable"

waaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa

y sobre los paisajes, bueno, yo llegué al glaciar San Rafael, no más. quiero ir a las Torres del Paine, pero uta que es hela'o!! jajajaja

me alegro que le esté sacando el jugo a sus vacaciones, don Malus. PEEEERO cuándo nos publica alguna interpretación musical suya propia de usted? jejejeje

saludos!
GD