martes, 4 de marzo de 2008

Marzo 4, 2008


Ya se me acaban las vacaciones y estoy entre sombras, volviendo a la diura realidad. Pero este periodo ha sido muy bueno, tranquilo, lleno de energía y relajo. Me quedan en la memoria los paisajes memorables del sur, el viento en la cara en la moto, la alergia en el brazo por el tatoo de henna.

Me quedo con las tardes enteras en el local del Pato, como antes, con la flojera de no hacer nada, con las ganas de dormir hasta mas tarde.

Mañana, la realidad vuelve a tener color y ahi vamos de nuevo, de frente y sin temores.

Por mientras, me he entretenido leyendo noticias (cosa que no hacía hace tiempo) y me precoupa el conflicto entre Colombia, Ecuador y Venezuela. Creo que nuevamente el pequeño tirano ha tomado atribuciones que no le competen y toma notoriedad siendo una especie de policia del continente. Yo estoy de acuerdo con que Ecuador reclame porq se meten a su territorio y también entiendo que los colombianos decidan saltarse algunas reglas con tal de atrapar a un delincuente y mas aun, a uno bien famoso. Pero el fondo del asunto es que las guerrilas no son buenas, que no es la forma y que si, deben eliminarse a como de lugar. Es difícil entenderlo desde la perspectiva chilena, porq no hay guerrillas acá aun (y en realidad nuca las hubo, nunca se comportaron como guerrilla los que decian llamarse guerrilleros). Pero son dos los problemas, las guerrillas y el miedo. El país entero es un campo de batallas y bajo esa perspectiva, no existen fronteras.

Nuevamente se equivoca el pequeño dictador y apoya causas innobles con el pretexto de ser mediador.

Ya, me voy a disfrutar mis últimas horas de vacaciones y se me cuidan.
PD: La foto es del Cerro Castillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exito en este nuevo año laboral jejejeje.

Un Abrazo