lunes, 17 de marzo de 2008

Marzo 17, 2008 (16, 15 y 14 también)


Viernes, día de stress. Mucho trabajo y las cosas no resultaron como fueron planeadas. Lentas, como un rio de c...

En la semana estoy sin MSN debido a restricciones internas de esta compañia, asi que no es que los tenga bloqueados, sino que no tengo acceso no mas.

Viernes además recibí mi par de maracas cubanas que se agradecen infinitamente!!!!

Aparte de eso y el cansancio, no me quedan muchas cosas de ese viernes.

Sábado, cumpli uno de mis deseos aventureros, hacer rafting.

Fue una experiencia increíble, el agua eso si estaba mas café de lo que hubiera querido y helada, pero es agua del maipo que incluso la he tomado sin hervir, asi que ningún problema. Fui en la parte de adelante de la balsa remando todo el rato y esquivando las corrientes del rio y además recibiendo el agua de frente, muy bakan. Luego comer a la rápida porq jugaba el Colo (que ganó 3-1) y de vuelta a Santiago. Muy grossa la experiencia, Heavy Metal. 100% recomendable y repetible. Sólo un detalle, fue necesario tomarme un ketoprofeno por el dolor en los brazos y en la cadera, pero aparte de eso, todo bien.

Domingo de cerro por último, subiendo en masa y compitiendo, bajando en masa también y compitiendo, muy fuerte la subida y la bajada, muy buena, de verdad fue cansadora, pero exigente y quedé cansado como hace mucho no quedaba. Ketoprofeno de nuevo en la tarde y sería, futbol en la tele y descanso.

Lunes otra vez, lo único bueno es que quedan 8 días para el próximo lunes.

Byes para todos.

PD: Ando fome, se nota en el relato

PD2: No me dieron ganas de escribir el fin de semana, creo que cada fin de semana me dan menos ganas

PD3: Hoy ire a buscar mi licencia clase C. :)

No hay comentarios.: