martes, 18 de marzo de 2008

Marzo 18, 2008


Hace tiempo que no andaba en metro a la hora peak y no me atrevo a hacerlo de nuevo. El olor, el contacto de cuerpos, la humedad de sudor, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, asco total. Yo no se si saben, pero a mi no me gusta mucho que la gente me toque, menos gente que no conozco. Por ejemplo, si tomo micro no me gusta que me toque nadie, me da asco tocarle el pelo a alguien por ejemplo, y son actitudes que se me han ido acrecentando a medida que pasan los años y tomo menos locomoción colectiva. No me malinterpreten, yo claramente no nací arriba de un auto, pero ya llevo 6 años diariamente movilizándome en uno, entonces uno se pone viejo y mañoso (mas mañoso que viejo en realidad). Creo que todo se puede resumir en que me carga la gente, la gran masa. Los que me conocen desde año diran "pero si antes te encantaba el centro y disfrutabas chocando a la gente" y yo les digo que si, que es verdad, pero eso era antes. Hoy me acostumbré a la gente mas reposada, no chocando ni corriendo. A los tacos no tan gigantes como se hacen en el centro, me acostumbre en realidad a Providencia para trabajar y es terrible porq no siempre estoy ahí, pero Quilicura no es malo (lejos si, pero malo no) cualquier cosa, menos el centro.

Yo odio el centro (a excepción de después de las 19:00)

Ya, se me cuidan mucho.

Byes no mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

me hiciste recordar el comercial:

"cuando ella suda, es sexy; cuando tú sudas, APESTAS"

jajajaja

saludos,
GD

::Vita:: dijo...

Uff... concuerdo contigo en el tema de que me carga tocar gente en la micro/metro, lamentablemente aún me sigo desplazando en el transporte público, así que no me queda otra que dejar pasar muuuuchas micros hasta encontrar una un poquito más vacía y buscar algún rincón donde me pueda acorralar sin tener que rozarme con nadie... puajs!

Anónimo dijo...

Peoooooooooooor eso si hay que lavarse las manos jajajaja