miércoles, 19 de marzo de 2008

Marzo 19, 2008


Es común en las entrevistas de trabajo que te pregunten ¿Cómo te ves de aquí en 10 años? y creánme que para mi es la parte más difícil de la entrevista. No es decir lo que he hecho, mis fortalezas, debilidades, los juegos psicológicos, etc. lo encuentro fácil, no me molestan, pero esa pequeña preguntita me molesta. Y creo que en todas las entrevistas que he ido he contestado siempre distinto. ¿Porqué? Por que no se que será de mi en 10 años. Nunca, nunca, pero renunca, he pensado que voy a hacer de acá a mas de 1 año. Nunca por ejemplo me he visto rodeado de nietos o viejo, nunca me he visto incluso con hijos, no proyecto tener una vida larga, de hecho cuando chico, pensaba que iba a vivir como 20 años no mas, ahora creo que no se. No tengo estimaciones de tiempo. Se que leerlo puede ser incomprensible e incluso triste, pero de verdad no tengo proyecciones personales a largo plazo. Aunque increíblemente, laboralmente puedo tenerlas, pero tampoco a muy largo plazo, onda 3 años a los mas, pero se me hace difícil responder a la pregunta famosa esa.

Luego de eso, a otra cosa.

El terrorismo hace ver fantasmas donde hay árboles, es terrible los anuncios de bomba, pero lo bueno es que acá aun no prenden. Ayer en el centro (a una cuadra de donde estoy trabajando) en los tribunales civiles hubo una amenaza de bomba y la gente lo único que quería era que terminaran de revisar pronto porq estaban apurados. Hoy hubo una transmisión en directo de un operativo antibombas y la conductora no estaba no ahi. Yo pensé que de vuelta de comerciales dirían "lamentamos el sensible deceso de nuestra colega Macarena Pizarro que murió mientras explotó la bomba en el canal cumpliendo su deber. Sus restos serán velados en 17 capillas" o algo así.

Los terroristas acá son preocupados, les aseguro que si llegan a poner una bomba y explota va a ser muy difícil que hayan muertos, porq no es la escencia del tema, sino que hacer ver fantasmas donde hay árboles. Ayer en el bombazo del BCI pusieron un cartel que decía "Fuera de Servicio", me llega a parecer hasta tierno.

Hoy usaré la parte fotolog de mi blog y pondré una foto que me tomaron el fin de semana luego del rafting y que como pocas, me gustó.

Se me cuidan y estaré fuera de línea a partir de mañana, en retiro por semana santa.

Byes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí antes también me preocupaba esa pregunta en las entrevistas (cómo te ves en 10 años más), pero hace un tiempo se me ocurrió una respuesta que queda perfecto (creo yo):

Espero estar haciendo un trabajo que me signifique un desafío mayor que el actual.

Y no es una respuesta por cumplir, realmente lo siento así.

Saludos, Che Guevara! jajaja

GD

Anónimo dijo...

Tai bastante pelucon jajajaja, pero tas hermosito igual.

Saludos