martes, 25 de marzo de 2008

Marzo 25, 2008

Que día noticioso el de hoy. La peor noticia de todas es que Borghi está de nuevo a punto de irse del Colo. Ojala que sea como siempre y no pase a mayores.
El resto de las noticias importantes tienen relación con un Finlandes que le sacó una oreja a un Moai porq lo encontró lindo y quiso tener un recuerdo. ¿Cómo pasa eso con un primermundista? Yo tengo una teoría. Yo creo que nbos ven tan poca cosa que sacarle una oreja a un monumento es poco importante, total, a quien le importará en este continente lleno de indios. Como el graciosito que quemó casi las torres del Paine haciendo una fogata. Pero en fin, deberían secarlos en la cárcel. Yo cuando escuché la noticia juré de wata que había sido un chileno el que lo hizo, pero no, un primermundista. Claro, como en Finlandia hay hielo no mas, estos sacan un pedazo y no pasa nah, piensa que eso pasa con todos los monumentos, pobre Moai. A la hora que le gusta el avión le saca un ala de recuerdo, AWEONAO!!!!!
Bueno, anunciaron una baja en las bencinas de 52 pesos por litro que ahora serán 40, con esas matemáticas está claro que la plata no se la están robando, no saben sumar no mas.
Eso sería por hoy, sin foto, de enojao no mas. (y sin link tampoco)

No hay comentarios.: