jueves, 20 de marzo de 2008

Marzo 20, 2008


"Señores lo dejo todo

me voy a ver al Colo

Porque sus jugadores

me van a demostrar (que chucha!!!)

Que salen a ganar

quieren salir campeón

Porque lo llevan dentro

como lo llevo yo"



Con la esperanza que hoy sea un "jueves santo" hoy voy al estadio para alentar al Colo en el partido trascendental contra los bosteros.

Espero que sea como sea, se juegue como mi equipo sabe jugar, de frente con "sangre altiva y noble corazón"

Bueno, a otra cosa.

Creo que me han cambiado Chile. Antes la gente era más amable, mas respetuosa, antes en la micro la gente conversaba aunque no se conocieran, era un país mas provinciano, mas chico. Pasaba un gringo hablando por el lado y uno se daba vuelta a mirarlo, era casi un ET. Pero hoy no. Nadie pesca, nadie respeta, todos apurados, agrandados, una mierda de país.

Sin embargo, hoy asistí al Chile nuevo y antiguo en la misma situación. Subí al metro en Tobalaba y había sólo un asiento disponible en el vagón que subi y se lo disputó una señora y un caballero. En el Chile antiguo la señora se hubiera sentado ahí, en el Chile nuevo se sentó el viejo y cuando la señora le dijo que era irrespetuoso, ni se inmuto. Claramente no ganará el premio al pasajero modelo. Pero del otro lado, se para otro caballero y le da el asiento a la veterana, que queda frente a otra veterana y claro, comienzan a conversar de la situación. Luego, la conversación cambió al tema Transantiago y luego de unos minutos de conversa la veterana 2 le pregunta a la otra que queharía ella para cambiarlo (buena pregunta, demuestra interés en aportar y no en aportillar) y se creó un foro bastante interesante, a lo Chile antiguo. No se si lo vieron, pero antes en el paseo Ahumada la gente se ponía a debatir porque si, yo lo ví y me metía a escuchar no mas (era chico). Bueno, luego subio otra señora embarazada o con problemas para caminar y nuevamente nuestros nuevos galanes se hicieron los lesos y veterana 1 le cedió el asiento y siguieron la conversa. Luego veterana 1 se despidió, se bajó y las otras damas siguienron conversando y ni se conocian. Puchas que es linda mi tierra!!!!

Eso pasaba antes, hoy con suerte te responden el saludo, eso pasa cuando nivelas hacia abajo un país y los rotos se toman el poder.

Muera el arribismo, vivan las provincias!!!!

Ya señores, los dejo para ir a hacer fuerza, tengo que decidir que camiseta llevaré al estadio para no ser yeta, asi que llevaré la misma que llevé el año pasado a todos los partidos, hoy se pierda o se gane hay que dejar la garganta en la cancha.

Se me cuidan, buen fin de semana y recuerden que es de recogimiento, con el re incluido.

Byes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajja, buen concepto el de Recogimiento!!!.

Grande Colo Colo!!, pa taparle la boca a los envidiosos!!.

cariños.

atte,
Magda.