jueves, 6 de marzo de 2008

Marzo 6,2008 (con sueño)


Se me vino Marzo, con todo. Extraño mis shorts playeros y mis poleras y mis chalas y mi moto y comer a cualquier hora y dormir hasta tarde y ver peliculas y dormirme tarde y pasar la tarde haciendo nada y conversando con el Pato y el Leo y planificar donde ir a perder el tiempo (claro, ahora no planifico porq se donde tengo que exactamente ir).

En definitiva, la vuelta a la realidad de mi vida, el trabajo. Los tacos, los horarios, los clientes, el orden, el antirock.

Tengo preocupaciones, como por ejemplo que el Colo siga perdiendo y que me apremian de sobremanera o que tengo que pagar muchas cosas este mes o que durante mis vacaciones no toqué ni un día música o que el 13 tengo que hacer el examen práctico de Licencia clase C o que tengo que ordenar la tesis en formato A4 para imprimirla y luego empastarla (los seis tomos, son tantos porq queremos tener uno cada uno, la wea tonta y de mina claro).

Pero bueno, dentro de todo, no me preocupo de sobremanera, me hago el tiempo para rockear y vivir la vida de forma entretenida y distinta. Estoy cansado si, pero como dice el reclame de Cristal, se nos vienen los feriados!!!!!!

Quisiera que los recitales de este mes y de abril fueran en otra fecha, en invierno por ejemplo, porq asi podría ir a alguno, por mientras mi agenda está copada con el Colo en el Nacional y la Libertadores.

A todos mis amigos que me ayudaron a buscar mi anillo en Coyhaique les informo que Frodo lo escondió en mi maleta, ya lo tengo de nuevo en mi mano (se me había olvidado contarles).

Seguiré comunicándome todos los días, así que byes por mientras.

Se me cuidan.

Byes babies.

PD: Para los que les preocupa el cambio de hora y su efecto en los servidores Windows, léanse esto http://blogs.technet.com/linacre/

PD2: Foto dedicada a mis clientes

No hay comentarios.: