domingo, 9 de marzo de 2008

Marzo 9, 2008


Reza un dicho popular que una colorina son 7 años de buena suerte, La "Dulcinea" hoy se portó como si el dicho fuera verdad. Sin forzarla mucho le saque 53 Kms/h en bajada donde antes llegaba a 45, asi que se comportó bien, salvo por unos aprietes pocos que son necesarios en el rodaje de una bici.

Bien rica la bici.

Hoy es el recital de Maiden. Como saben yo decidí dejar pasar a los recitales este primer semestre para privilegear los partidos del Colo (que acaba de ganar 5-1. Ojo que el 1 lo hicieron justo cuando hablaba por teléfono con LO que sabe que no puede llamarme cuando juega el Colo, queda claro porq). El punto es que si hubiera podido, igual no hubiera ido al recital. Pasé hace un rato por fuera del nacional y hoy es un día caluroso y ya estaba lleno de gente con poleras negras, que terrible. Acabo de mirar por la venta y también hordas de poleras negras con destino Estadio Nacional. Creo que si es un privilegio tener grupos como Maiden tocando en Chile, como músicos son muy buenos, claro que no me tinca ir a verlos en vivo no mas, pero 100% recomendables.

Por un momento tuve la sensación que hoy era sábado, creo que este fin de semana no descanse mucho aun, asi que tomare una merecida siesta.

Se me cuidan y byes.

PD: Estuvo pesaita la subida al cerro, Kunstmann tiene la culpa.

No hay comentarios.: