jueves, 13 de marzo de 2008

Marzo 13, 2008


Sepan que Hussein no me caía mal, ni tampoco bien. Creo que como gobernante tercermundista con un bien único y limitado (petroleo) aprovechó el cuidado de USA cuando peleaba contra IRAN para armarse y luego intentar conquistar Kuwait con no se bien que idea. Es ahí donde a Bush padre decide meter la cola (lo más parecido a el diablo metió la cola) y en vista que sus negocios petroleros texanos se podían ir al carajo decidió apoyar a Kuwait y comenzar la guerra mas estupida después de Vietnam que recuerde la humanidad (hasta ese momento). IRAK fue derrotado a fuerza tecnología, su gente diezmada y se introdujeron gérmenes de odio entre la población que hizo estallar el descontento generalizado y las luchas de tribus. Pero el gobernante seguía siendo Hussein. La guerra televisada, la explosión de CNN como cadena mentirosa y facista al servicio del gobierno de USA, la guerra moderna, eso significó la guerra de IRAK, "Tormenta del desierto" como le llamaron.

Luego, una tensa paz. Luego Al-Quaeda, luego las torres gemelas. Ahi viene la tercera guerra mas tonta e innecesaria, el objetivo Afganistán, el mismo que antes fue aliado de USA en la guerra fria, cuando se necesitaba sacar a los rusos de ese país. Ya no era aliado, eran todos terroristas, Bush hijo (diablito) necesitaba un enemigo porq no sabía quien chucha le había tocado la oreja y la raja y se lanzó contra musulmanes esgrimiendo argumentos de todo tipo, morales, religiosos, inventados. Inventó una guerra, inventó un enemigo, salió a buscar al mayor asesino del mundo, su amigo y socio comercial Osama Bin-Laden (me costó acordarme del nombre, de verdad). Pero de repente vió que ahora si podía quedarse con el petroleo de IRAK y terminar la tarea del mono mayor e inventó de nuevo que Saddam y Osama jugaban tenis todos los domingo entonces eran yuntas, por ende, Saddam había botado las torres y tenía la bomba nuclear y que ahora botaría la llama de la libertad y luego repartiría un bomba maligna que haría que la gente anduviera triste y quizas que weas mas y que los gringos le compraron a ojos cerrados porq los gringos pican hasta con caca y como había que darle un responsable al pueblo y Bush no podía pitiarse a su socio Osama, el blanco fue Saddam y se lo echaron, lo acorralaron, lo enjuiciaron con un tribunal mas chanta que reforma procesal penal, lo humillaron, lo televisaron y lo pusieron en youtube.

Como todo se sabe tarde o temprano y como ya se le acabó la guerra para seguir sosteniendo su gobierno, por ende a nadie le interesa seguir proteguiéndolo, el Pentágono informó que nunca hubo relación entre Saddam y Osama.

Como dijo William Wallace, deberían irse de IRAK y antes de irse pasar casa por casa pidiendo perdón por tantas humillaciones y malos tratos (claro que el lo dijo pa Escocia y en otro contexto).

Las equivocaciones en cada una de estas guerras costaron vidas de civiles, Bush (los dos) son los responsables, no lo olviden, sobre todo cuando pasen a la ESSO.


Byes.

No hay comentarios.: