sábado, 16 de febrero de 2008

Febrero 16, 2008 (Bitácora de vacaciones)


Por fin de vacaciones!!!!!!

Estoy escuchando "El avión se cae" de Calle 13 y no me gusta en este momento, pero estoy escuchando ese disco y sonó justo ahora.

Estoy en el aeropuerto muy temprano gracias a los transfer tan lindos que te pasan a buscar 2 horas antes de lo que deberían y llegas 2 horas de lo que sale el vuelo, pero bueno, por lo menos tengo internet para escribir, como no lo había hecho en varios días.


Estaré escribiendo esporádicamente y cuando tenga ganas, trataré de hacer una bitácora de viaje para que les de envidia o pena, según lo que me pase.

Necesito imperiosamente descansar, olvidarme un poco de los problemas de trabajo y volar es una de las cosas que mas me gusta hacer. Este viaje dura 3 horas y media con una escala en Puerto Montt como de media hora o 45 minutos. Luego llego a Balmaceda (una ciudad donde hace mucho viento, demasiado) y de ahi es una hora en auto hasta coihaique, destino final de mi viaje que según las informaciones del clima debería estar o nublado o lloviendo, toda la semana. Pero, ¿qué es el sur sin lluvias?

Bueno, nos estamos comunicando por este medio, me dio sed asi que buscaré donde comprar un agua o un baño en su defecto (tengo debilidad por lo baños públicos, siempre los estoy usando).

Se me cuidan y byes para todos again.

PD: AHora escucho Carmina Burana (creo que no elejí la mejor música para viajar, jajajajaja. Menos mal que no es el Requiem de Mozart)

PD2: Información de último minuto, el vuelo no tiene escala en Puerto Montt, es en Concepción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje, Malus.

cúidate y pásala del guan.

saludos,

GD

Anónimo dijo...

Que felicidad saber que estas bien.

Pasalo increible. ¡¡¡¡¡Te extrañaremos !!!!! así es cierto jajajajaa yupiiiiii aprendi.

Yo