sábado, 2 de febrero de 2008

Febrero 2, 2008


Está bien difícil escribir hoy día porq vengo llegando del estadio, lleno de emociones y con la adrenalina a Full, entonces seré breve.

Jugar con 10 casi todo el partido, ir ganando 1-0, perdiendo 2-1, ganado 3-2, empatando a 3 y a 30 segundos del final ternimar ganando 4-3 es todo lo que un hincha puede pedir, estos son los partidos que se dicen que se ganó a lo Colo-Colo. Notable el partido, parecia de otro campeonato, Melipilla (si!!!! Melipilla) corrio todo el partido y lo salieron a buscar y casi lo ganan y al final lo de siempre. Los mexicanos dirían "Jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Hoy me fui de shopping por la múscia clásica y ya pronto se las comentaré.

Por ahora, sigo disfrutando los vitores y recordando los goles en mi memoria.

"Por su empuje y coraje, en la cancha como el Colo Colo no hay, All right"

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta el fútbol.. No hay caso, pero si admiro la pasión de quienes lo disfrutan de corazón!

Respecto a disfrutar lo que escribes, o buscar los motivos de esa necesidad imperiosa que tienes,( Da lo mismo si es para entretener o no) ya no tiene sentido, porque eres como niño en cuerpo de hombre (great body) :P entonces simplemente pueden ser cosas complicadas, cosas en extremo simples, cosas tan fomes, otras que me cuesta entender como se te ocurren..etc! pero eso maravilloso de niño que tienes que hace que disfrutes cualquier cosa y hagas lo que se te ocurra,lo que tengas ganas... me encanta :D