lunes, 11 de febrero de 2008

Febrero 11, 2008


Hoy es el día de la virgen de Lourdes. Yo cuando chico solía ir a las procesiones este día (la mayor parte del tiempo contra mi voluntad) y estaba repleto de gente, como me imagino que habrá estado hoy. Siemrpe terminaba tarde y era difícil volver en micro, siiii, en ese tiempo también había problema de micros, no piensen que el problema es reciente, es viejo. Se los dice un nieto de chofer de micro. De otra cosa que me acuerdo de los 11 de febrero es que antes el festival de Viña empezaba como en esta fecha, entonces siempre me perdía el festival que me gustó desde chico, lo veía siempre, lo esperaba y luego incluso llegaba al colegio comentando la canción ganadora o imitando al que la habia rompido ese año, otros tiempos, hoy el festival no tiene pa cuando empezar y creo que no estaré aca para verlo (en Santiago).

Bueno, se llevaron a la "dulcinea" para hacerle sus retoques, se va rubia y volverá morena, si, se hará una cirugía a los Michael Jackson y será cambiado su color a negro, por lo tanto ahora será la "dulcinegra" jajajajajajaja. Se le hará un reqotue generalizado y espero que ya no tenga problemas por lo menos en dos meses con ella (ella espera lo mismo creo).

Hace una semana cerraron nuevamente el supermercado de macul con grecia llamado "Santa Isabel", digo nuevamente porq desde que vivo en el sector se ha cambiado nombre, remodelado, crecido, competido, muerto y revivido como 5 veces, les cuento. Cuando yo era chico se llamaba "Unicoop" y era un tipico supermercado de los 80, feo, pero tenía unos locales laterales muy buenos y que tenía unos videos re buenos que le hacían la competencia a los video de cordillera donde se juntaban los volaos XD. Bueno, luego cambio nombre a Unimarc y seguía igual, salvo el cambio de nombre. Luego fue Multiahorro, y sufrio un cambio de estructura. Ahhh, en cada cambio de nombre la cuestioncita se cerró. Luego al lado del multiahorro pusieron un "Santa Isabel", re lindo, sobre todo la parte de los vinos, luego se funo también. El Multiahorro luego cambio de nuevo nombre a Unimarc. Luego se cerro y cambio de nombre a Montecarlo. Luego cerraron el Santa Isabel de el lado y el Montecarlo cambio de nombre a Santa Isabel. Ahora se cierra, nuevamente para dar paso a la modernidad y sueño del alcalde de Ñuñoa, un mall para la comuna. 4 niveles, 3 niveles de estacionamiento, dos tiendas anclas, 6 salas de cine, 8 restauranes, 2 tiendas anclas y claro, un súpermercado. Sólo que esta vez se llamará Jumbo.

En la foto pueden ver como quedará la maravilla.

Lo bueno, antes iba caminando al súpermercado, ahora podré ir caminando al cine.
Hoy fue un día de mucho sol, aun tengo calor por tanto sol.
Se me cuidan y me quedan 4 días para salir volando a mis vacaciones, por un momento pensé que no llegarían nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uh, yo tengo un tío que cuando chico soñaba con ser cobrador de micro, porque veía a los tipos con las manos llenas de billetes... jajajaja


oooh... los Unicoop, sí, yo también vi crecer uno en Unimarc... y ahora... ya no sé cómo se llaman jajaja

saludos!
GD