domingo, 17 de febrero de 2008

Febrero 17, 2008

IMG_7888Nublado con sol y creo que frio (no he salido aun de la casa, pero ya saldré). Acé los domingos son tranquilos, poca gente, pocas actividades, muy familiar la vida, muy tranquila. Una tranquilidad que se extraña en Santiago.

Ayer llegué a las 16:30 a Balmaceda, con mucho viento como había anticipado, y el avión se movió mucho producto de lo mismo antes de aterrizar y se dio vueltas como malo de la cabeza para capear el viento creo o para tomar la mejor ubicación para el aterrizaje. El asunto es que quedé mareado todo el resto del día. Me estaban esperando en un mercedez plomo (de verdad!!!) pero se quedó en pana, no partió. Problemas de contacto. Hasta hoy el auto está en el aeropuerto esperando el rescate global (será mañana). Llegué ya a la ciudad, rodeado de buena gente y que se agradece mucho la hospitalidad y el recibimiento y acá estoy escribiendo con una aplicación nueva que estaré probando a ver como queda.

Estoy con sueño, esta haciendo viento y preparádome para otra noche larga como la de anoche (me acoste hoy a las 9 AM y me levante a las 13). Pero bueno, descansaré pronto (creo) pero sepan que sigo vivo.

A todo esto, ayer en el avión adelante mio iban unos españoles (3) que yo creo que no habían visitado una ducha desde como 3 años, terrible!!!!!

Tengo sueño, pero estaré bien.

Se me cuidan y byes babies.

No hay comentarios.: