miércoles, 14 de mayo de 2008

Mayo 14, 2008


En primer lugar quiero dar un saludo atrasado a las madres de Chile, especialmente a las se vistieron de azul para el partido del domingo y sus seguidores.

En segundo lugar quiero explicar que no había querido agregar un nuevo post porque habían 69 entradas y me parece un número bien respetable (el humor diferente y vulgar!!!)

He estado nuevamento con poco tiempo, con muchos acomodos, con nada de tiempo para subir mi querido y extrañado cerro y cabalgar en la dulcinea colorina y creo que este fin de semana vamos por el mismo camino. Creo que lo mejor será dejar definitivamente de trabajar y dedicarme a lo realmente importante en la vida que no es otra cosa que vivir, lo anotaré en mis pendientes del correo.

En este tiempo me he comprado alrededor de 8 cd's nuevos, los más notables John Lee Hoocker, Edith Piaff y unos antiguos de B.B.King. Me bajé el recital de Calamaro del domingo 9 de diciembre de 2007 en el espacio Riesco donde fuimos con "Chapita" y estuvimos en la fila 9 cagaos de calor, con la polera sudada desde antes que empezara el show y que fue un show inolvidable, aunque no sonó tan bien como uno esperaba por el local (y creo que ya lo comenté. Parezco viejo cu**** repitiendo lo mismo). Una vez GD me decía qu eestaba escuchando un recital donde él estuvo y yo nunca tuve esa posibilidad ni sensación, pero ahora que escucho este recital y se que mi voz es la que está en los coros entre la gente es realmente emocionante.

Respecto a cosas realmente importantes, creo que lo de Chaiten nuevamente nos muestra la pequeñez nuestra frente a la grandeza de la naturaleza. Yo siempre he pensado que las espinillas con como volcanes y que una erupción es como la pus de las espinillas, pero creo que me quedo chico, no hay nada que yo conozco que pueda asemejarse al magnífico espectáculo de un volcán en erupcción. Esta vez no fue lava y todo el mundo habla de Pompeya como si alguna vez antes de estos todos hubiesen sabido la historia de Pompeya. Es mas, haré una pregunta simple ¿Donde quedaba Pompeya? ahhhh vieron. Bueno, que pena que no conocí Chaitén, debo reconocer en todo caso que nunca me ha llamado la atención Chiloé ni Castro ni Chaiten, debe ser porq todos dicen que es muy lindo y todos fueron ya y yo prefiero ir a partes donde nadie conozca y después decir, claro yo estuve ahí antes que todos ustedes LOSERs jajajajajajajaajaja, parte de ser Salmón. Pero bueno, triste porque siempre es triste partir de cero cuando ya estabas cómodo y radicado en una parte, pero la vida siempre nos pone en estas situaciones y por suerte la naturaleza siempre estuvo antes y es sabia (según lo que dicen y q aun no entiendo bien).

En los días de partido habrán novedades en este blog, así que estén atentoslos futboleros.

Se me cuidan mucho, los he extrañado (en realidad lo que extraño es escribir, ustedes saben que lean o no este blog me da exactamente lo mismo) y nos estamos viendo.

Byes Sres. y Sras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"ahora que escucho este recital y se que mi voz es la que está en los coros entre la gente es realmente emocionante"

Viste, weon!!?? jajajaja

Anónimo dijo...

Hola compadre..
te dire algo yo soy un lector de tu blog asi que haste el tiempo de escribir please...
ppok