lunes, 14 de enero de 2008

Enero 14, 2007



Calor, calor, calor, 33 grados a la sombra, mil grados al sol. Hizo mucho calor hoy. Por eso, porque hizo mucho calor me acorde de un lugar donde tambipen hace mucho calor, pero por lo menos tiene rio y queda a casi una hora de Santiago. El lugar, conocido por todos si, se llama Cajón del Maipo. Lindo del Toyo pa' arriba (en mi humilde opinión, principalmente porque para abajo lo encuentro muy sucio producto de la mano descuidada del visitante inculto que piensa que tirar basura no importa porque nadie te vio). Un placer seguir el rio, bajar a la orilla, ir a tomar once con küchen o traerse unas empanadas o panes amasados del camino. Pero para almolzar (y acá va la recomendación de hoy) no pueden dejar de visitar CasaBosque. Un restaurant mágico, la arquitectura inspirada en un cuento de niños (y kilos de marihuana en mi opinión) y parece estra dentro de una casa de un duende o una hada o un mago o cualquier ser increíble que construyó una casa increíble. Esa fue mi primera impresión. Ahora, la carta es buenísima. Variada en carnes, pescados y especialidades como cordero o costillar a la chilena. Los platos son abundantes para asegurar que no quedará hambre. El precio puede ser un inconveniente, pero por la comida (cantidad y calidad) estan bien. Luego de comer se pueden dar un paseo camino al rio y reposar la comida. Les recomiendo ir al baño (la tapa es acolchada) y probar el entrecot creo (el choclo a la crema es rico tb, en general todo es rico, asi que prueben cualquier cosa). De los postres, creo que nunca me ha quedado espacio suficiente, asi que no me acuerdo. Vayan temprano, aunque problemas de estacionamiento no hay, ahhhh y si quieren ir el sábado, llamen primero, porq la mayoría de las veces (y sobretodo en esta época) se arrienda para eventos. Esto queda pasado el puente el manzano, camino el volcán 16829, Guayacan. O sea, si van subiendo pal cajón y pasan un puente que dioga el manzano, comiencen a mirar pa su derecha en el próximo kilómetro, ahi no podrán no verlo. De todas formas, al igual que con la recomendación anterior, si pinchan el titulo del post serán llevados a la página web.
Ya es todo por hoy, se me cuidan.
PD: No encontré fotos mas grande, sorry

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Les recomiendo ir al baño"?!

jajajaja

eres un plato.

saludos,

GD