viernes, 25 de enero de 2008

Enero 25, 2008


A propósito del programa de canal 13 que se llama "Amor ciego" y que trata de una mina que tiene una tropa de pretendientes bien feitos que en el fondo lo que hacen es una cita a ciegas, me acordé de algunas citas a ciegas que yo tuve en mi juventus y que en realidad fueron 2.

La primera no me acuerdo como fue, creo que conocí a la lola en cuestión por teléfono (algún fonoamigo o algo asi) y entonces quedamos de juntarnos en el plaza vespucio. Yo estaba haciendo la práctica después de haber salido del colegio (cachen la cantidad de años atrás) y quedamos de que yo iría con un libro. Si yo le gustaba, ella me lo pediría, si ella me gustaba yo se lo prestaría (que ocurrente). Bueno, nos juntamos de noche me acuerdo, pero era día de semana y en invierno, asi que probablemente era mas temprano de lo que recuerdo. El punto es que conversamos, la lola era simpática pero no de mi gusto y llegó la hora de despedirnos y ella me pide el libro. Yo (que ya era malo en ese tiempo) le dije que no, aunque me dio lata su comentario (yo sabia!) y se lo pasé igual. Seguimos conversando un tiempo luego, ella me consiguió algunos trabajos como extra de 2 teleseries (Rompecorazón y Rojo y miel) y luego no hablamos más, además que vivía muy lejos y no era mi tipo (paradero 24 Vic.Mack.). No fue buena cita, no me acuerdo del nombre.

La segunda tiene una genesis mas compleja pero aca va la historia desde el principio. Una vez en hubo un retiro en Punta de Tralca (ese lugar donde tienen una casa las monjas). Necesitaban gente de servicio y nosotros como COCEF nos ofrecimos o nos ofrecieron, no entiendo bien. O sea, estabamos a cargo de buscar a la gente, que no se escaparan y esas cosas (nosotros poh, los mas responsables). El punto es que hay conocí a una lola que nos hicimos amigos y me pidió el teléfono y eso, nada especial (hubo historia después y fue entretenida la historia como historia, no como romance que ni alcanzo a ser tan asi). El punto es que ella escribió mi teléfono en un cuaderno o agenda con algún distintivo (un corazón creo) y una compañera de ella (que la molestaba mucho) lo vio, lo anotó y me empezó a llamar. Yo me entretenía mucho con las conversaciones, muy clever ella, entonces decidimos juntarnos en un metro (ciudad del niño puede ser?) Ella estaría con una cartera cafe. Llegué al metro y claro una niña morena bien bonita con bolso café, chiquitita monona, le pregunto ¿Tu eres Karoll? y me dice que no, jajajajajaj. De no se donde sale la Karoll y me dice, no esta es mi prima, risas en general. La Karoll era muy, pero muy simpática (lenguaje de hombres) y fue la primera amiga mujer que tuve en mi vida y la que em enseño que si se pueden tener amigas mujeres. Seguimos hablando un par de años hasta que tomamos distintos caminos y nos dejamos de llamar, pero siempre se le recuerda con mucho cariño. Karoll Ulbrich se llama, si alguién la conoce le avisa que hablé de ella.

Esas fueron mis citas a ciegas en la epoca donde no había MSN. Hoy con MSN y todo eso es más fácil que pasen estas citas (no lo sabré yo) pero no es materia de este post.

Se me cuidan y nos vimos.

Byes para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demás po tus citas a ciegas, por msn, que me imagino que no te faltan.
Fresco

serumano dijo...

Jajaja
yo he tenido un par de citas a ciegas, memorables, gracias al chat de terra. Buenas experiencias esas cosas de esas citas. Igual encuentro que es como mucho que los tipos se arrastren por una sola mina habiendo tantas... pero bueno, es nuestra cultura telecebollenta.

Serumano

PD: Basta de Censura!!!!! que no filtren los comentarios en este blog ni en ninguno!!!!

Anónimo dijo...

"extra de 2 teleseries (Rompecorazón y Rojo y miel)"
wajajajajajajaja

cagaste, nuevo apodo: FaranduMalus! jajajjaja

saludos,
GD