domingo, 20 de enero de 2008

Enero 20, 2007


Un ejemplo de lo que podría ser un mal domingo.

Te levantas temprano, sale en tu bicicleta probando tus nuevos pedales de fijación y te lanzas a la aventura. Ves que le falta un poco de aire a tus ruedas, entonces te vas a la bomba que tienen el sistema de presión y que te queda mas lejos que la de la esquina de tu casa, pero es mejor la precisión que la rápidez. Vas entonces, inflas la rueda de adelante, todo bien. Vas a la de atrás y no se puede, no agarra y mas encima se te desinfla luego de volver a subirte a la bici. Vuelves a la bomba mas cercana la inflas y listo, problemas pasajeros, nada del otro mundo.

Te vas al cerro, la bici se hace pesada, los pedales buenos, pero no descansas, todo es constante, entonces el descanso en mínimo, pero te acostumbras al fin y al cabo. Llegas al cerro, esperas, descansas, baja una ambulancia rajá porq alguien se saco la chucha. Subes, cansado, muy cansado, pero conversando se pasa todo rápido y llegas a la cumbre. Escoges tomar jugo de mote sin huesillo (siempre has tomado gatorade, pero hoy no), conversas, ganas de ir al baño. Vas al baño, el jugo no es conveniente con tu organismo...

Bajas, destino a la piramide. Velocidad moderada, no se puede ir muy rápido porq hay mucha gente, vas llegando a la piscina Tupahue, un auto se agila, trata de pasar por donde no puede, tu vas bajando, se te achica el espacio, no puedes sacar los pies de los pedales, te caes, en camara leeeeeeeeenta y sobre el pasto, pero caída al fin y al cabo...

Parada en el baile entretenido, te mojas la pierna y el brazo, seguimos a la pirámide, rueda trasera sin aire...

Tratas de inflarla, no hay caso. Opción, olvidar la pirámide y bajar caminando para arreglar la camara. Bajo al lado de la bici, trato de trotar con la bici, los zapatos de fijación no se hicieron pa correr, de hecho, tienen 0 flexibilidad, pero bueno. En el camino los pacos, un ciclista se cayó con el hijo en la silla que se pone a la bici atrás (que nunca me han gustado) y está llorando, parece que nada grave (no quisiera estar en el lugar del loco al momento de las explicaciones pa la sra).

Llegamos a la tienda de campaña de reparaciones de la bici, camara pinchada. Empezamos a buscar el culpable y según el loquito es por un cable del neumático. Dudo, pero estoy entregado. Lanzan la idea de poner un parche en el neumático, se pone el parche. Sale el alambre, no era del neumático...

Se parcha la camara (pa aprovechar las dos lucas que me quedaban). Bueno, se arregla el neumático, se infla, casi listos pa irnos y de repente shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Chaaaa y ese ruido, nah poh, cagó la válvula del neumático, o sea la única opción cambiar la camara (que debió haber sido la primera opción). Ajustes varios, se caen los lentes y se le sale un ojo (no importa eran intercambiables) y al final todo por $3.500.

Luego decides venirte en auto, porque es la opción mas segura.

Es fome cuando te intentas relajar el fin de semana y terminas mas estresado o no????

No oues, es un día de mala cue no mas, y en ese caso, mejor que sea el fin de semana que en la semana.

En la tarde, todo normal, pero es mejor no salir a ningún lado, no vaya a ser que te sigan pasando weas raras.

Feliz día del roto chileno a todos!!!!


PD: Les conté que me compré un bajo?

PD2: Les conte que no sé tocar bajo?

PD3: Suenan la raja los Tres. Claro que no lo descubrí hoy, ni tampoco lo descubrí yo.

2 comentarios:

serumano dijo...

Es una pena cuando uno tiene la intención de que las cosas salgan bien y al final, no salen tan bien. Nunca vi, en mis tiempos de cilcista del san cristobal, caerse a nadie tan seriamente como pa que salga la ambulancia. Si recuerdo muy bien la vez que me di vuelta de campana en una bajada jevi camino a la cumbre y alguno que otro frenazo de emergencia, pero bueno, espero subir luego ese desafío que siempre me llama y al final me quedo dormido.

Nos bemoles (en bajo, ahora)

Serumano
http://serserumano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Chutaaaaaaa que quemao, te pasaste parece que esas cosas te pasan a ti no más, jajaja, pero bueno no queda mas que reirse queizas tengas que cambiar tu dulcinea , porque no te acompaña mucho.

En todo caso parece teleserie lo de tu bici waja

Ya po eso no mas
Yo