domingo, 27 de enero de 2008

Enero 27, 2008


Gracias Oliva por despetarme a las 6 de la mañana, te va a salir caro, muy caro.

Sabina le dice a Maradona que si se puede salir de las drogas (el link a la noticia está pinchando el titulo). Yo creo que a Maradona le pueden decir lo que quieran, pero si el resto de los argentinos le dicen que haga lo que quiera, le da lo mismo a él. Es tan difícil el tema de la rehabilitación y de vivir sin vicios que de verdad los que pueden dejar un vicio son grossos. Es como la fé, no hay nua verdad científica pal tema, es no más y es una lucha fuerte y diaria contra un muro que te golpéa en la cabeza cada dos minutos, pero sin embargo se puede. Una vez conversando con mi nutricionista (puta que era weno pa conversar) me decía que a él no le gustaba hacer operaciones de bypass gastrico porq sin un tratamiento sicológico importante y largo no servía de nada. El me indicaba que si tu le quitas a una persona el mayor placer que tiene en la vida y no le das otra razón de vivir y otro sentido a su vida es muy probable que esa persona entre en depresión y recaiga. Yo amplié el concepto y creo que es el mismo caso para las adicciones. Si una persona toma por ejemplo debe tener una razón y tomar lo debe hacer feliz. Entonces si alguién quiere que esa persona deje de tomar, aparte de darle razones lógicas debe también darle razones emocionales y entregarle el doble de cariño por ejemplo o demostrarle que las cosas si cambian y son mejores cuando no toma por ejemplo. Pero si la persona no quiere dejar de tomar, la ayuda sicológica es fundamental a mi parecer y claro, cambiar el ambiente. Cosas que no le pasan a Maradona (claro que en el caso de él es la droga el problema).

Mañana me toca un día largo, de aquellos que en diciembre dije que no tendría mas, pero bueno, el que nace chicharra muere cantando.

Dos acontecimientos importantes mañana que espero que salgan mejor de lo pensado.

Me voy a acostar ya, se me cuidan y byes my friends.

PD: God Bless you mother.

PD2: Sólo un poco de justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"razones emocionales"... ya... eso vendría siendo como un negro bien blanco o algo así, no?

saludos,
GD