lunes, 28 de enero de 2008

Enero 28, 2008


Te quiero decir un par de cosas, no dedicarte un post porq sería demasiado para la poca importancia que tienes, sin embargo creo que si te mereces un par de palabras. En primer lugar, no hay que confundir las cosas, no puedes seguir haciéndote la victima después de 4 años y mas de 7 millones en el bolsillo, si 7 millones. No los viste? multiplica 150 * 48 y verás que si tengo razón. Segundo; no eres muy linda, ni simpática, ni agradable, dejate de creérte la maravilla del mundo, no lo eres. Tercero; no es el mundo el culpable, eres tú y los que te rodean que han vivido haciendo las cosas a la mala. No es que te echen de las pegas porq los tipos son mala onda, te creo que fueran 2 o 3 trabajos, pero si te echan de 10, no puede ser el mundo el que está mal. Cuarto; tu puedes ganar plata trabajando y teniendo conciencia que lo puedes hacer. Yo se que no eres inteligente, que eres bastante flojita, que no tienes capacidad de estudiar, que salvo fumar no hay nada que te motive, pero creéme que trabajndo puedes lograr cosas. Existe otra forma de ganar mucha plata rápido y fácil, pero creéme que no te iría bien, te echarían.
Por último, no eres mejor que los que criticaste por pencas, no has sido capaz de lograr nada por ti misma y todo lo que has tenido lo has destruido en base a tu actitud chata de vida. Dentro de universo existen elementos que tienes ese comportamiento y se llaman PARASITOS, tu deberías pertenecer a ese grupo.

A otra cosa y realmente importante.

Lo de arriba no tiene nada que ver con mis amables lectores. Hoy ha sido un día largo pero que extrañamente se me ha hecho menos largo de lo que pensaba.

Mañana se cumple un año que mi vesícula no está conmigo entonces relataré lo ocurrido en mi operación y espero que sirva para los que se van a operar algún día y que si tienen miedo ahora tengan mas miedo mañana.

Es interesante el fenómeno de como las cosas se hacen pa mejor y terminan pa' peor. Por ejemplo, se hacen tribunales de familia para apurar las causas y las causas se demoran el doble de lo que demoraban antes. Se hace transantiago para mejorar el transporte público y queda más la cagá con las micros. Se hace la repavimentación de calles para dejarlas mas transitables, pero se demoran 2 años en entregarlas (mismo dos años que nadie transita por esas calles).

Creo que es justo castigar con votosa los que hacen mal la pega. Es necesario votar, es necesario inscribirse en los registros electorales, es necesario parar el abuso. Creo que ya entró el proyecto de voto voluntario e inscripción automática y que fue aprobado por los diputados. Chile se merece mejores gobernantes y necesita que los profesionales tomemos cartas en el asunto y empecemos a hacer las cosas bien.

Les dejo unos versos de antipoesía de Parra.
Coitus Interruptus
Zeus se enamoró de una mortal
y no pudiendo pernoctar con ella
puesto que la belleza dijo nó
decidió transformarse en avechucho
desesperado por aplacar su pasión
aunque fuese bajo la forma de pájaro
ella que era aficionada a las aves
se enamoró locamente del cisne
y se le abrió de piernas al instante
sin sospechar siquiera la burla de que era objeto
la dureza del miembro sin embargo
la longitud y el diámetro del miembro
delataron a Júpiter tonante
en los estertores del acto sexual
y el ingenioso dios o lo que fuere
tuvo que eyacular en el vacío

No hay comentarios.: