jueves, 24 de enero de 2008

Enero 24, 2008


Ayer no pude escribir porq me dió sueño y paja abrir el computador. Además, tenía demasiadas ideas repartidas en la cabeza pa ordenarlas bien y expresarlas (eso no es nuevo ciertol). Bueno, el punto es que estoy con la misma idea que tenía cuando mas chico que era que el mundo era muy grande pa seguir siempre en el mismo lugar físico. Debe ser porq ya necesito vacaciones y estoy cerca del colapso físico. Claro, puede ser que no haya sido un año muy distinto a los demás en cuanto al desgaste y esas cosas, pero croe que no tomar buenas vacaciones el año pasado fue lo que hizo mas pesado este año que ya casi se está terminando pa mi (claro, laboralmente el año dura de vacaciones a vacaciones). Este año pretendo tomar fotos, muchas fotos en mis vacaciones. Pretendo recorrer algunos kms. en la moto nueva (les conte que me compré moto nueva?,tengo que sacar licencia primero eso si), tocar guitarra (quiero tomar clases con mi amigo Felipe), tocar bajo (les conte que me compré un bajo?), cocinar arroz con huevo (jajajajajajaja), ver tele hasta tarde, escuchar música (eso lo hago siempre), ver todos los DVD que no he visto (eso está mas difícil. Siempre digo lo mismo en las vacaciones y nunca lo hago. Por ejemplo, mi mamá me regalo en el 2004 creo o 2003 pa mi cumpleaños la colección completa del padrino en DVD, aun no la veo) andar en bici, etc. Espero con ansias llegar a esas dos últimas semanas de febrero y olvidar que tengo rutina, lo anhelo.

Sin embargo me quedan desafios pendientes por completar aun que harán que llegue con mas stress pa esa fecha y con mas cansancio. Este lunes 28 espero comenzar el fin de una etapa gris de mi vida y espero q la batalla final sea mas rápida q las batallas anteriores (casi siempre de perdedor, pero con trampa).

El martes 29 se cumple 1 año de mi operación (lipo pa algunos, muerte de mi vesícula pa mi) y hay veces q realmente he echado de menos a mi vesícula (sobre todo cuando chancheo). Así que como recomendación, vayan al médico y se hacen un chequeo, siempre es bueno estar entero.

He decidido leer noticias de deportes no mas, si sigo leyendo noticias policiales las ganas de irme se acrecientan pero creo que donde me vaya serán peores. Sin embargo, creo que la enfermedad mental está de moda en estos días y se manifiesta con violencia inusitada, hombres que le disparan a sus hijos, a sus esposas, a sus yernos, que golpean a sus bebes, que insultan...Neadhertales!!!!!! eso es lo que son. Deberían juntarlos a todos y ponerlos en la cueva del milodón e investigar como era la vida en la era paleontológica. Ni la cadena perpetua, ni incluso la ejecución los salva. Justicia clama la gente, la justicia tiene los oídos tapados, debe ir al otorrinolaringologo y atenderse por Fonasa.

"La libertad ama la justicia", asi se llama la foto del día de hoy (un tanto lésbica la foto, peor el concepto se entiende o no?)

Se me cuidan y mucho.

PD: Que se puede hacer medio día en Puerto Montt?

PD2: Si alguién tiene fotos mías antiguas, me las presta por fa para escanearlas. (llámese antiguas de hace 10 o 15 años atrás, no del año pasado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Invita al home theatre poh!

"etapa gris"? qué onda, Malus?

Saludos
GD

Anónimo dijo...

Hola Mario, no sabes cuanto anhelo que esa parte de tu vida sea solucionada y cerrada por completa, lo deseo de corazón, ten fé en que todo saldra bien.
Y eso será el inicio de una nueva vida.

Un gran Abrazo.