miércoles, 9 de enero de 2008

Enero 9, 2007

Aca nos encontramos de nuevo, comunicándonos de nuevo. Espero que el video de bienvenida les haya gustado (es muy bkn ese tema, me lo se en guitarra, en teclado, en bongó. Me falta en armónica no mas).

Acá vamos a subir algunas fotos, algunos links de youtube, algunos links a noticias, muchas cosas, mas "pro" en el sentido de los blogs.
Me voy a dedicar en estos días a recomendarles lugares donde puedan salir a pasear para capear el calor del verano, en base a los que conozco yo o los que me han comentado.
Hoy es la noche alba, veremos que sorpresas nos tiene deparada el equipo y que camiseta nos presentarán (ojala que haya una roja, me gustó el año que sacaron una rojita).
Estoy en trance, no se bien que escribir, sólo decirles que espero que les guste, a mi me gustó.
A propósito del dentista y todo eso, la foto de hoy.
Se me cuidan mucho y nos estamos leyendo, cada día.
PD: harto fea la fotito, pa fotos como estás mejor nos quedamos sin fotos

No hay comentarios.: